• Sin categoría

    Seguro de vacaciones: si llueve, te devolvemos el dinero

    Nada más irritante para alguien que ha estado esperando ansiosamente unas merecidas vacaciones en la playa que llegar a tu destino y encontrarte con lluvia y mal tiempo. Pero hay dos localidades turísticas italianas que ofrecen el mejor de los seguros: el reembolso del dinero en caso de que la lluvia arruine tus días de playa.

    Así es: la oficina de turismo de Jesolo (foto de abajo), que supervisa dos playas de la costa adriática, cerca de Venecia, se ha comprometido a devolver el dinero a los clientes que hayan reservado una tumbona (cuyo precio oscila entre los 13 y los 18 € por día) los días en los que se produzcan precipitaciones de más de 3 mm por hora entre las 11 y las 17 horas.

    Esta imaginativa campaña publicitaria ha sido bautizada con este nombre: “un bronceado o su dinero de vuelta”. Con ella, se espera atraer a más visitantes a las playas de esta zona de Italia, que ha sufrido el mes de junio más lluvioso de las últimas décadas.

    Pero cuidado, que hay trampa. Estos reembolsos sólo están disponibles para los clientes que han reservado sus tumbonas con antelación, pagando además 1€ adicional en concepto de seguro especial,y solo para dos playas en concreto: Oro Beach y Green Beach.

    La idea recuerda un poco aquella vieja campaña publicitaria de Tenerife y su “seguro de sol”, aunque en el caso de la isla canaria no había que pagar nada por este “seguro”. Lo mejor es hacer como toda la vida: elegir el destino que más nos guste para tumbarnos al sol. Y si nos topamos con un día de lluvia, buscar un plan alternativo y no perder la sonrisa.

    Fotos vía: La Stampa

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 julio, 2016 | 1 comentario
    , Sin categoría

    Kayo | 23 de julio de 2016 | 3:08 pm

    These pieces really set a standard in the inutrdsy.

    Déjanos tu comentario