• Reportajes, Viajes

    Secuestrados en Ibiza


    Este pasado fin de semana Canalviajes tuvo la oportunidad de vivir en directo una de las iniciativas que Ron Barceló realiza cada año: “secuestrar” a 200 universitarios y llevárselos a Ibiza toda la noche en un vuelo privado . Lo cierto es que, aunque era el día de los 200, en total acabaron siendo 400 jóvenes de Valladolid y Málaga.

    Imagínate que estás tranquilamente en la cafetería de la universidad y, de repente, te llega un azafato de Ron Barceló, Vive Ahora ofreciéndote un viaje gratis a Ibiza. La única condición es que, si quieres ir, tienes que subirte en ese momento al autobús, no hay opción de ir a casa a cambiarte ni a dejar tus cosas. Bueno, ¿cuál es el problema? Seguro que tú también te subirías ¿verdad? Pues esto es lo que vivieron 200 estudiantes malagueños de la UMA (y otros 200 vallisoletanos paralelamente) y esta era la idea de la compañía, quienes querían trasmitir la filosofía del Carpe diem y, lo han hecho bien, la verdad.

    A las 20:00 un avión fletado especialmente para la compañía espirituosa nos llevaba a todos a Ibiza. Aunque, vamos a ser sinceros, el ron, por decirlo de alguna manera, era más bien escaso. Los jóvenes, además de invitación a un catering en el hotel Pacha, tenían entrada a la discoteca y opción a dos copas por cabeza. Además de 5 horas de fiesta por delante en la discoteca más popular de la isla: Pacha, donde tenían a su disposición dos salas con música variada para todos los gustos.

    Un viaje de 8 horas en Ibiza que, aunque para los estudiantes es todo un regalo de Dios, quizá a los medios nos ha quitado las ganas de repetirlo, al menos a nosotros, que nos ha parecido el viaje más largo de nuestra vida con tanta escala (y mira que desde Barcelona sólo son 20 minutos, en fin). Esta iniciativa se lleva repitiendo desde hace ya tres años y hasta ha contado con el oro al Mejor evento del año en los premios de Marketing y comunicación integrada.

    Sí tu quieres ser uno de los secuestrados el próximo año, estate muy atento a las redes sociales de la compañía porque en 2012 volverán a repetir. ¿El lugar? La universidad, aunque hasta que no llegué la fecha no se sabrá muy bien de dónde. Si no quieres perdértelo no pierdas de vista El Día de los 200.

    Asimismo, os informamos de que actualmente Ron Barceló acaba de anunciar un nuevo concurso en el que pretenden realizar una iniciativa similar a la de ahora pero ¡en Punta Cana! El premio es un viaje de una semana para 150 personas con todo pagado. Puedes participar en la misma página de Desalia & Ron Barceló

    Escrito por Laura Fernandez el 28 noviembre, 2011 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Reportajes, Viajes

    Déjanos tu comentario