• Viajes

    Schani Wien, un smart hotel ideal para viajeros de negocios

    En el centro de Viena, la capital de Austria, abrió sus puertas hace dos años un establecimiento hotelero pionero que podríamos englobar dentro de la nueva categoría de smart hotel, es decir, “hotel inteligente”. Se trata del Hotel Schani Wien, que muchos expertos en tecnología clasifican directamente como uno de los mejores hoteles del mundo para viajes de trabajo y negocios.

    Hay que señalar que se trata de un establecimiento pensado para alojar principalmente a viajeros de negocios. Así, el Schani Hotel pone especial interés en el ahorro de tiempo para que sus huéspedes sean más productivos y eficientes. Por ejemplo: no se pierde tiempo en los trámites de check in y check out: la selección de habitaciones en línea se puede realizar online y la llave de la habitación es el propio teléfono móvil del huésped; se acepta el Bitcoin como medio de pago y existen a disposición de los clientes una estación de carga para vehículos eléctricos.

    La tecnología al servicio del trabajo. Según explica Benedikt Komarek, propietario y gerente de este hotel futurista: “Tratamos de optimizar los procesos en todo el edificio. Los viajeros de negocios están acostumbrados a viajar mucho y cada vez exigen un servicio más rápido, evitando por todos los medios colas  y esperas”.

    Además de garantizar que los huéspedes sean lo más productivos posible, el hotel también pretende servirles de inspiración. La decoración interior rinde homenaje a grandes artistas e intelectuales de la historia, especialmente a los que se dieron cita en los cafés de la Viena imperial hace 150 años. La Schani’s Wohnzimmer, el salón principal del hotel, está diseñado para facilitar la colaboración y conversación entre los huéspedes, que pueden reunirse y trabajar juntos en sus proyectos.

    Otra forma de inspirar a los huéspedes que ofrece el Schani Hotel son las actuaciones de música en vivo y los grandes desayunos de trabajo conjunto que se celebran cada mes. Si te interesa reservar, aquí tienes el contacto: Hotel Schani Wien; Karl-Popper-Straße 22, 1100 Wien, Austria; +43 1 9550715.

    Fotos – CNN

    Escrito por Daniel Terrasa el 28 mayo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario