Viajes

Scent Globe, un viaje por el mundo a través del olfato

Scent Globe

El aeropuerto de Heathrow en Londres es una de los grandes trampolines aéreos para llegar a casi cualquier lugar. Pero los pasajeros que transiten por allí también tienen ahora también la oportunidad de viajar por el mundo a través de los olores. Afina tu olfato y disfruta de los aromas de todos los rincones del planeta en el Scent Globe.

Se trata de una tracción muy llamativa que se ha situado en las terminales del aeropuerto londinense. La idea es de la empresa ScentAir y el objetivo no es otro que inspirar a los viajeros que pasen por las salas de embarque. En realidad es un gran dispensador que rocía diversas fragancias asociadas a diferentes países.

displaymedia

Esta peculiar bola del mundo ya ha ofrecido a los viajeros curiosos y exóticos aromas especialmente diseñados para evocar imágenes de Tailandia, Sudáfrica, Japón, China y Brasil, entre otros destinos.

¿Inspirarán estos aromas a los viajeros para visitar estos países en sus próximos viajes? Puede que el olor de Sudáfrica, con incienso y hierbas silvestres, nos animen a preparar un safari en la sabana, o que la mezcla de café, tabaco y jazmín de Brasil nos convenza de que ha llegado la hora de conocer el país de las playas doradas y las selvas sin fin.

Pero no todo son destinos tropicales, está también por ejemplo Escocia, con un perfume elaborado a partir  de los brezos de las Highlands, bayas salvajes, canela, clavo de olor y vainilla, aunque sin rastro del whisky. Incluso si no puedes o no tienes planeado viajar a estos lugares en breve podrás hacerlo, al menos con tu nariz, durante tu paso por Heathrow.

Fotos vía: Heathrow Airport

Escrito por Daniel Terrasa el 12 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario