• Rutas

    Ruta gastronómica por Chicago (II) Panozzo´s Italian Market

    Otro de los maravillosos templos gastronómicos que visité en Chicago, allá por finales de 2011, fue el Panozzo´s Italian Market. Y lo que hice nada más entrar fue zamparme una Panozzo´s Famous Meatball Sub por 10 dólares.

    Es un bocadillo alucinante y sabrosísimo de albóndigas gigantes de salchicha de cerdo siciliana, cubiertas de salsa Marinara, pimientos banana y queso.

    Pica un poco porque lleva un poco de chile en el sofrito de la carne.  En la carne picada también añaden pasas, el ingrediente secreto. Queso piccolino romano. Pan mojado en leche. Y muchas especias. Y todo ello es solo la albóndiga, que se fríe y luego se zambulle en salsa de tomate.

    Luego, encima de las albóndigas, un baño de queso provolone. Salsa de tomate y las pimientos banana. Os lo garantizo, es un bocadillo digno de saborear.

    Pero lo mejor del local no es solo su comida sino su surtido de productos italianos de importanción. No hay nada, pues, como ir saboreando algún bocadillo mientras contemplas los anaqueles de la tienda. Además el lugar es muy pintoresco y confortable. Y no solo hay bocadillos, sino diferentes platos especiales para llevar. Lástima no tener una casa cerca del Panozzo´s Italian Market.

    En el siguiente vídeo podréis ver cómo confeccionan el bocadillo que me zampé.

    Escrito por Sergio Parra el 24 enero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Rutas

    Déjanos tu comentario