• Viajes

    Roma, viaje a la ciudad eterna (vídeo)

    No es lo mismo contarlo que vivirlo. Y en el caso de Roma, más que nunca. Las maravillas y la fascinación que la ciudad eterna ejerce sobre los viajeros es difícil de transmitir sólo con palabras. Hace falta más, por ejemplo un vídeo tan expresivo y cautivador como el del cineasta Alex Soloviev.

    Probablemente también Soloviev, artista ruso afincado en Londres, es uno de los millones de viajeros que han pasado por Roma y se han quedado prendados de su magia. Y, aunque se trata de una misión casi imposible, ha tratado de reflejar algo de ese espíritu en un fantástico vídeo: Roma – Eternal City.

    Son casi tres minutos de hermosas imágenes que nos llevan por algunos de los más bellos rincones de la capital de Italia, unos muy famosos, otros más desconocidos. En todo caso, un retrato magnífico y una aventura emocionante que puedes ver aquí:

    Si el vídeo te ha acabado de convencer para volver a Roma o para viajar por primera vez a este destino, no dejes de leer algunos de nuestros otros posts dedicados a la ciudad eterna:

    Fotos y vídeo: Alex Soloviev

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 enero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario