Viajes

Rodeo Drive, shopping de lujo en Los Angeles

Rodeo Drive

Siendo Beverly Hills es el barrio más caro de Los Angeles, es lógico encontrar aquí el área comercial más cara de la ciudad, y probablemente de Estados Unidos. Este lugar se llama Rodeo Drive, un bulevar que se extiende a lo largo de tres manzanas y donde se concentran las tiendas más exclusivas del mundo. ¡Quienes han visto la película Pretty Woman lo saben bien!

Flanqueado por altas palmeras y adornado con espectaculares escaparates y fachadas de edificios bajos relucientes, esta calle parece en ocasiones más un decorado de cine que otra cosa. También son parte del paisaje los coches de lujo que transitan muy despacio por aquí, para dejarse ver bien por los paseantes: los Bugatti, Lamborghini y Ferrari son moneda común aquí.

No todo el mundo osa a entrar en sus boutiques, aunque ningún turista se priva de curiosear en sus escaparates. Los más arriesgados se atreven incluso a preguntar precios. Y es que esta no es una zona comercial al uso, sino una de las mecas mundiales del shopping de lujo.

LA part two10

En pocos lugares del mundo se da una concentración de firmas del lujo como en Rodeo Drive: Prada,Vuitton, Dior, Bulgari, Chanel,Valentino, Gucci,  Versace, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Armani… Pero la más cara con diferencia es The Bijan House, en el 420 de North Rodeo Drive, propiedad de un diseñador iraní que desde hace cuatro décadas viste a los más ricos y poderosos del país, incluidos a varios presidentes de la nación.

También aquí se levanta uno de los hoteles más famosos y fotografiados de la ciudad, el Hotel Regent Beverly Wilshire. Si puedes pagar para alojarte en él, también tendrás la pujanza económica suficiente para irte de compras por Rodeo Drive.

Fotos vía: rodeodrive-shop.com

Escrito por Daniel Terrasa el 26 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario