Viajes

Qasr Al Sarab: un hotel con vistas al desierto

Qasr al Sarab, UAE

Si alguna vez deseas sentirte como en Las Mil y Una Noches, toma un vuelo a Dubai y alójate en Qasr Al Sarab, un hotel con vistas al desierto equipado con todos los lujos y comodidades qu epuedas imaginar. probablemente no sea el hotel más barato del mundo, pero ofrece una experiencia difícilmente igualable.

Desde la distancia, el Qasr Al Sarab parece como un extraño espejismo al borde del llamado Empty Quarter, el gran vacío, el inhumano e inmenso desierto que ocupa la parte central de la península arábiga. Sus altas murallas salpicadas de almenas nos invitan a pensar que se trata de una residencia de califas y sultanes.

anantara qasr al sarab-banner

Por dentro, el más refinado lujo oriental, con paredes talladas con diseños islámicos, azulejos de todos las formas y colores, alfombras tejidas, pesadas puertas de madera labrada y lámparas de bronce.

Este maravilloso oasis pertenece a la prestigiosa cadena hotelera Anantara y se sitúa unos 120 kilómetros al sur de Dubai, donde las carreteras se acaban y empieza el reino del desierto. Un lugar donde es fácil sentirse abrumado ante la grandiosidad de la naturaleza. Sobre todo por la noche, cuando podemos admirar en todo su esplendor el cielo estrellado del desierto en mitad del silencio. No hay mayor espectáculo en el mundo.

Qasr-Al-Sarab-Desert-Resort-by-Anantara

En cualquier caso, seguimos hablando de un hotel de gran lujo en el que los huéspedes son tratados como verdaderos príncipes y en los que la exclusividad manda. Aquí no se echa e nfalta ninguno de los placeres que brindan los grandes hoteles del mundo, aderezados con el toque místico y misterioso del desierto y sus leyendas.

Fotos vía: telegraph.co.uk

Escrito por Daniel Terrasa el 21 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario