• Viajes

    Punta de Mita, en la península del Glamour

    Aunque lo parezca, no se trata de geografía ficticia: la Península del Glamour existe, y se encuentra en México. Y allí, entre hermosas playas y bellos paisajes naturales, se encuentra la localidad de Punta de Mita, uno de los mejores destinos de la Riviera Nayarit.

    Punta de Mita destaca ante todo por su lujosa y exclusiva oferta hotelera, incluido uno de los campos de golf más prestigiosos de América, aunque también por su amplia oferta de ocio relacionada con la naturaleza. No en vano son muchos los que consideran este lugar como el gran tesoro del Pacífico mexicano.

    ¿Qué hacer en Punta de Mita?

    Evidentemente, los viajeros que tengan una especial sensibilidad hacia los parajes naturales bellos y salvajes disfrutarán mucho más de su estancia en Punta de Mita. La observación de las ballenas jorobadas cerca de la costa y la aventura de sumergirse bajo las espectaculares aguas, explorando sus ricos fondos marinos, son actividades que no pueden faltar en su agenda.

    Los surfistas también han puesto los ojos en Punta de Mita como un destino de surf para todos los meses del año. Las playas cercanas a esta localidad ofrecen diversos lugares tanto para principiantes como para expertos. Tierra adentro las opciones se multiplican: excursiones a pie o a caballo por la selva, playas escondidas, rutas verdes…

    Queda por último la opción de no moverse de la playa, la piscina y el hotel. Los complejos hoteleros de este lugar se cuentan entre los mejores del país, con magníficos restaurantes de marisco y toda clase de lujos y opciones, siempre con el glamour por bandera.

    Fotos vía:

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario