• Viajes

    Patpong, el barrio rojo de Bangkok

     

    Como muchas otras grandes ciudades del mundo, Bangkok tiene también su propio “barrio rojo” que es además uno de los más conocidos del mundo y sin duda el más famoso de Asia. Cuando cae la noche, el distrito de Patpong se convierte el epicentro de la marcha y el entretenimiento adulto de la capital tailandesa. A medio camino entre lo pintoresco y lo canalla, la locura y el vicio, nadie puede visitar la ciudad sin pasar por aquí al menos una vez.

    Muchos viajeros, que se hallan en Bangkok de paso antes de viajar en busca del exotismo del norte en Chiang Mai o del sol y playa de las islas del sur, evitan poner sus pies en Patpong. La fama de lugar conflictivo y lleno locales de mala nota a veces se ha exagerado en las guías turísticas. En realidad, se trata de un lugar muy interesante y que vale la pena descubrir.

    Los límites de Pat Pong están marcados por dos calles paralelas, Silom Road y Surawong Road. La calle principal del barrio se llama Pat Pong 1, a lo largo del cual se despliega a diario el popular mercado nocturno, lleno de gangas. Detrás de los puestos callejeros brillan los carteles y luces de neón de los bares, restaurantes y “locales de chicas”. En Pat Pong 2 ya no hay puestos de venta, sólo bares y discotecas; finalmente en Pat Pong 3 se concentran los locales para el público gay.

    Una de las atracciones más buscadas por algunos turistas occidentales es el Ping Pong Show, un curioso espectáculo erótico-sexual que tiene su público.

    Entre los clásicos locales de Patpong, toda una institución en Bangkok, destacan el King’s Castle, el Queen’s Castle, el Camelot’s Castle, el Electric Blue, el Kiss y el mundialmente famoso Super Pussy. El nombre lo dice todo.

    Fotos vía: bangkok.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 junio, 2017 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    oscar | 13 de enero de 2018 | 10:19 am

    Muy cierto todo lo que dices .buen post Daniel gracias por aclarar dudas sobre que lo que hay detrás de este barrio como dices algo canalla pero al mismo tiempo irresistible por todos.

    Déjanos tu comentario