Viajes

París, un destino intemporal (vídeo)

Intemporalite

Si Roma es la ciudad eterna, París es sin duda un destino intemporal, maravilloso e infinito, imposible de abarcar. Jugando con esa idea, el fotógrafo Didier Viodé ha creado uno de los vídeos más impresionantes sobre la capital francesa, una sinfonía de imágenes a la que han dado el nombre de Intemporalité (intemporalidad). Será difícil que después de verlo no te entren ganas de viajar a París.

Intemporalité es en realidad un vídeo experimental a partir de un gran número de fotografías usando la técnica combinada del timelapse y el hyperlapse con un tema como protagonista principal: la arquitectura parisina. Seguro que nunca has visto París como se nos muestra este vídeo:

La arquitectura de París es distorsionada deliberadamente por Didier Viodé con el cielo de la ciudad como un espejo capaz de reflejar toda su belleza. Todo aparece ante nuestros ojos, desde la pirámide de cristal del Louvre hasta la Catedral de Notre Dame, pasando por el Arco del Triunfo y el Centro Pompidou, en un baile hipnótico y evocador.

Una maravilla tras otra nos esperan en este paseo de casi tres minutos por la ciudad de la luz. Un regalo de Navidad para los ojos de los seguidores de Canalviajes.com.

Vídeo de Viodé en Vimeo

Escrito por Daniel Terrasa el 24 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario