• Viajes

    Paris, je t’aime: el vídeo con el que la ciudad de la luz quiere volver a atraer a los turistas

    Tras los ataques terroristas de los últimos meses, la cifra de visitantes en la ciudad de París ha descendido de forma dramática. Ahora, la Ciudad de la Luz, está dispuesta a resurgir y para ello ha lanzado un maravilloso y evocador vídeo creado por Jalil Lespert: Paris, je t’aime.


    Se trata de una declaración de amor filmada por toda la ciudad, mostrando todas las facetas de París: desde el techo de la Ópera Garnier a la orilla del canal Saint-Martin, un vídeo de 2:30 minutos que nos muestra el París que a todos nos inspira y seduce.

    Dos minutos y medio para enamorarse de París

    En este desfile de imágenes y música aparecen bailarines de hip-hop, parejas de enamorados, pequeñas ratas de la Opera, comerciantes del mercado, diseñadores de moda y, cómo no, cocineros. Pero también hay destacadas celebrities como el DJ David Guetta, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, o el diseñador Karl Lagerfeld.

    Sin caer en un romanticismo sentimental, la cámara de Lespert invita a turistas de todo el mundo para enamorarse de París y a compartir también este sentimiento en twitter con el hashtag #parisjetaime. He aquí el vídeo:

    Si amas París, reencontrarás en estas imágenes el deseo de volver allí; si nunca has estado (¿todavía no has visitado la ciudad más bella del mundo?), hallarás los motivos para animarse a realizar el viaje.

    Fotos y vídeo: Le Figaro

    Escrito por Daniel Terrasa el 29 septiembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario