Viajes

Paris Archi’llusion, un vídeo para enamorarse de la Ciudad de la Luz

paris

Si eres uno de los pocos seres humanos de la Tierra que todavía no se ha enamorado de París, tal vez lo hagas ahora viendo este vídeo. Se llama Paris Archi’llusion y juega con la imaginación del viajero, que debe esforzarse en imaginar la Ciudad de la Luz con edificios bajos que no se elevan más allá de dos plantas. Por suerte, un pincel mágico vuelve a dibujar ante nuestros ojos las maravillas arquitectónicas de la capital francesa.

Desde los monumentos más famosos hasta el mobiliario urbano más sencillo y encantador, como los carteles que indican las bocas de metro, los carteles de los cafés o las farolas de estilo art déco de sus avenidas y bulevares. pero basta de cháchara: mira el vídeo y déjate seducir por su belleza:

Claire & Max, los creadores de este increíble vídeo, lo hicieron con la intención de jugar con nuestra percepción de la arquitectura parisina, borrándola de nuestra vista para reconstruirla después ante nuestros propios ojos. El resultado es una experiencia magnética y cautivadora. La música de Paul Mottram (Celestial Orbit) también ayuda al embrujo.

Vídeo vía Claire&Max en Vimeo

Escrito por Daniel Terrasa el 19 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario