• Viajes

    Off Paris Seine: un hotel flotante en la ciudad de la luz

    En París podemos encontrar toda clase de hoteles: modestos y económicos hasta lujosos alojamientos de cinco estrellas. Ahora esta ofertase amplía con el primer hotel flotante de la capital francesa: el Off Paris Seine, un moderno y lujoso floatel amarrado a los muelles del Sena. Más céntrico, imposible.

    No solo se trata de un nuevo hotel en la ciudad de la luz, sino de un alojamiento muy especial que podría hacerse un hueco entre las clásicas atracciones turísticas de París, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

    Con 80 metros de eslora y 20 de manga, este buque-hotel fue diseñado por el arquitecto Gérard Ronzatti y construido en la ciudad normanda de Rouen. Desde allí fue remolcado por el río hasta que su actual ubicación en París. En el interior hay 54 habitaciones y cuatro lujosas suites diseñadas por los creadores de interiores Maurizio Galante y Tal Lancman.

    En la cubierta, los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la elegante piscina en forma de U, tomar un cóctel y degustar tapas en el bar flotante mientras contemplan unas fabulosas vistas de la ciudad: la histórica estación de Austerlitz, el perfil de Notre-Dame y el barrio de moda del Marais.

    El precio por noche en las habitaciones más sencillas del Off Paris Seine parten de los 140 por noche, no especialmente caro. Pero incluso si no planeas alojarte aquí en tu visita a París podrás disfrutar de los lujos del hotel flotante tomando algo en su bar con vistas sobre el Sena. Una excelente idea para una tarde inolvidable en la ciudad.

    Fotos vía: House Beautiful

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario