• Viajes

    Ocho hoteles ideales para San Valentín

    hoteles

    Celebres o no el día de San Valentín, es una buena excusa para darte un capricho. Son muchos los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de reservar paquetes especiales para esta fecha. Soprender a la pareja con una estancia hotelera que incluya bombones, cava, pétalos de rosa o masajes es una tendencia en alza en los últimos años. Por unos 60 euros por persona y noche podrás disfrutar de una fantástica jornada en pareja, creas en el angelito del arco y las flechas o no. Ahí van ocho propuestas sugerentes…

    Hotel Primus, Valencia (Comunidad Valenciana)

    El fantástico Hotel Primus se encuentra muy cerca del Oceanográfico y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Para celebrar San Valentín, los huéspedes tienen la posibilidad de contratar una de sus cenas especiales: bien en el restaurante y con circuito en el spa de 80 minutos o bien en la habitación con botella de cava. Además, podrán pasar unos días de completo relax con sus programas de masajes y su spa, su gimnasio, su terraza Atrium o su jardín Domus, con 2000 metros cuadrados de fuentes y plantas para evadirse de la ciudad. (57 euros)

    Hotel Condesa de Chinchón, Chinchón (Comunidad de Madrid)

    En este hotel de estilo rústico no falta ningún detalle para ofrecer al huésped la mejor de las estancias. Debe su nombre al cuadro de Goya La condesa de Chinchón, y cada una de las habitaciones está inspirada en una obra del artista. Para San Valentín tienen preparada una cena especial en su restaurante, situado en su patio ajardinado y climatizado, además de detalles como cava y bombones. Al estar situado en pleno centro de Chinchón, es ideal para realizar una visitar histórica y cultural de la localidad madrileña. (66 euros)

    Barceló Costa Ballena, Rota (Andalucía)

    El mar, el golf, la playa, la gastronomía… Todo está pensado en el Barceló Costa Ballena para disfrutar de una estancia en la que descansar y divertirse. Dispone de un campo de golf en el propio hotel, está situado a apenas 800 metros de la playa y es posible practicar numerosos deportes en sus alrededores. Para el día de los enamorados ofrecen dos paquetes diferentes: Julieta y Romeo. El primero incluye un circuito termal en su U Spa, y el segundo, además de esto, una envoltura mimosa, para recuperar toda la belleza de la piel. (79 euros)

    Hotel Hesperia Lanzarote

    Hesperia Lanzarote, Costa Calero (Islas Canarias)

    Una cena a la luz de las velas, con música en vivo y un menú de lo más sugerente es lo que espera a los huéspedes que decidan alojarse en esta fecha tan especial. El Hesperia Lanzarote es el lugar ideal donde pasar, no solo una romántica velada de San Valentín, sino también unas completas vacaciones. Playas de arena negra volcánica, variados restaurantes, distintas piscinas y su fantástico Spa & Sport Club, con su gimnasio y su centro de belleza y bienestar, completan las posibilidades de ocio de este cinco estrellas de la isla canaria. (94 euros)

    Hotel Nagari, Vigo (Galicia)

    Los huéspedes que decidan alojarse en el lujoso hotel Nagari de Vigo para celebrar el día de los enamorados disfrutarán de una estancia muy relajada. Ofrecen una oferta especial para esta fecha con acceso a su spa, detalle floral romántico y un tratamiento de masajes en pareja con cava y oro. Inaugurado en 2010, es uno de los hoteles de referencia de la ciudad, gracias a su gran zona dedicada al ocio y relax, y a su piscina en la parte superior desde la que contemplar el magnífico paisaje. (97 euros)

    Hotel Saratoga, Palma de Mallorca (Islas Baleares)

    Botella de cava en la habitación, baño de hidromasaje con aceites esenciales, masaje relajante y cena romántica con la mejor música. Ésta es la cita especial que el hotel Saratoga está preparando a sus huéspedes con motivo de San Valentín, la cual será muy especial gracias a las maravillosas vistas de la Bahía de Palma desde su restaurante Blue Jazz, situado en la séptima planta. Además podrán disfrutar de sus piscinas y su spa, del mar e, incluso, practicar golf en las inmediaciones o realizar una excursión a la Sierra de Tramontana. (97 euros)

    Hotel Astoria 7

    Hotel Astoria 7, San Sebastián (País Vasco)

    Ubicado en el edificio del antiguo Cine Astoria este hotel está inspirado en el Séptimo Arte. Sus habitaciones son únicas, puesto que están decoradas con las fotografías de estrellas de cine que han estado presentes o han sido galardonados en el Festival de Cine de San Sebastián. Su plan para San Valentín está impregnado de la esencia del hotel, y los huéspedes que contraten su oferta especial, serán obsequiados con el dvd de la película Desayuno con diamantes. (122 euros noche)

    Túnel del Hada, Jerte (Extremadura)

    Este hotel rural situado en pleno valle del Jerte, es perfecto para disfrutar de un día de los enamorados relajado, elegante y rodeado de naturaleza. Sus habitaciones, su terraza, su jardín… todos los lugares del Túnel del Hada ofrecen vistas a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, e invitan a descubrir los espectaculares paisajes de la zona. Su oferta para el día más romántico del año consiste en un exclusivo tratamiento en su spa con botella de cava y una deliciosa cena a la luz de las velas en su restaurante. (122 euros noche)

    Fuente: Trivago

    Escrito por admin el 7 febrero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Viajes

    Déjanos tu comentario