• Viajes

    Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros

    Muchas compañía de cruceros ofrecen fantásticos periplos y escalas en las islas más bonitas del mundo, pero solo algunas de ellas puede ofrecer un viaje en barco a una isla de su propiedad. La última en hacerlo es MSC Cruceros y la isla en cuestión no es otra que Ocean Cay, situada en las Bahamas.

    Ocean Cay es en realidad una reserva marina que podrá ser visitada a partir de 2018. Un santuario natural al que los pasajeros accederán a través de un muelle y una larga pasarela. por desgracia aún no tenemos imágenes oficiales de la isla, tan solo proyecciones realizadas sobre los planos originales, que es lo que os mostramos aquí.

    Los planes de MSC Cruceros contemplan la construcción de un bonito faro, una gran playa familiar con aguas poco profundas, una gigantesca tirolina y un gran puerto deportivo. No faltarán tampoco los hoteles, restaurantes y locales de ocio. Se ha pensado también en comercializar Ocean Cay como destino para celebrar bodas.

    Otras islas privadas para cruceros

    A pesar del gran interés mediático que ha despertado, Ocean Cay es solamente la última incorporación a la lista de islas privadas gestionadas por grandes compañías de cruceros que cada año reciben a miles de afortunados viajeros.

    La pionera fue Disney Cruise Line, que tiene Castaway Cay. Tras ella llegaron Royal Caribbean (Labadee and CocoCay), Holland America Line (Half Moon Bay), Princess Cruises (Princess Cay) y Norwegian Cruise Line (Great Stirrup Cay y próximamente Harvest Cay en las costas de Belice). Todas ellas en el Caribe, por cierto.

    Fotos vía: MSC Cruceros

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 septiembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario