• Sin categoría

    Nuevas bicicletas eléctricas de Freeel


    Seguramente hayáis oído hablar de las bicicletas eléctricas que, como su propio nombre indica, llevan un motor incorporado que permite moverse cómodamente sin grandes esfuerzos. Pues bien, nosotros hemos tenido la suerte de probarlas el pasado fin de semana y ya podemos explicaros cómo funcionan realmente y lo rápidas que son.

    Aunque la palabra eléctrica hace que podamos imaginarnos que no hace falta pedalear, en realidad cuentan con un motor que se activa desde los pedales pues ¿qué sería una bicicleta sin ellos? Hablaríamos entonces de una moto y no, a los amantes de las bicicletas lo que les mola es pedalear. Sin embargo, la ventaja de incorporar un motor y tres velocidades es que con un sólo movimiento de pie la bicicleta va cogiendo velocidad (hasta los 25 kilómetros por hora) por lo que imaginaros lo cómodo que es subir las cuestas con ellas: sin esfuerzo y sin acabar empapado en sudor.

    La batería dura bastante, dependiendo de su uso da para varios viajes e incluso días. Lo mejor de todo es que la puedes cargar en casa. Ésta se encuentra en la parte trasera y con su compra viene un cargador que conectas a la corriente durante unas horas. Existen tres modelos distintos: la bici de paseo, la plegable y la de montaña, cada una con sus características particulares que podéis encontrar en la Web de Freeel.

    Nosotros nos fuimos con ellas el pasado sábado por la mañana y, gracias a su velocidad, pudimos llegar a nuestro destino antes de que comenzara a diluviar. Nuestra ruta fue: desde las oficinas de Bloguzz, en Enric Granados, bajando por Consell de Cent y hasta Paseo de Sant Joan y Arco del Triunfo (y retorno). ¡Un recorrido de lo más agradable! Y rápido, ya que la pusimos al máximo.

    Ahora que ya nos hemos quitado el gusanillo de probarlas, podemos decir que realmente son cómodas, ligeras y que a penas requieren esfuerzos, claro que si lo que quieres es hacer ejercicio es posible desactivar el motor y usarlo únicamente cuando se está cansado o hay prisa. El regalo de Navidad ideal. Además, si quieres hacerte con una de ellas, desde Canalviajes regalamos 5 cupones de un 15% de descuento en la compra de una de las bicicletas Freeel. Si eres de los cinco primeros en pedirnos el código, ¡disfrutarás de tu oferta!

    Escrito por Laura Fernandez el 10 noviembre, 2011 | 5 comentarios
    , Sin categoría

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 10 de noviembre de 2011 | 5:29 pm

    Nuevas bicicletas eléctricas de Freeel http://t.co/BJhAbEsx son geniales, en serio :D #RutaFreeel @freeel_ebikes

    Laura Fernández (@raponchii) (@raponchii) | 13 de noviembre de 2011 | 11:58 am

    @lenesw @freeel_ebikes @bloguzz Está muy chulo :D yo publicaré el de Meridiano hoy, el de Canalviajes: http://t.co/DlPNZr82

    Freeel.org (@Freeel_ebikes) | 27 de diciembre de 2011 | 10:44 am

    Siguen hablando de nodotros!!! Gracias @canalviajes http://t.co/BTf72Xab

    [...] Circus, Los apuntes del viajero, BlogOcio, BlogVacaciones, Diary of an old-fashioned ballerina y Canal Viajes. ¡Gracias [...]

    juan | 9 de julio de 2015 | 8:08 am

    Las bicicletas eléctricas Freeel que he probado en la tienda tubici de Barcelona siguen teniendo muy buena calidad, a unos precios mas que razonables.

    Déjanos tu comentario