Viajes

Nueva York en bicicleta (vídeo)

Captura

Además de otras muchas cosas, Nueva York es también una ciudad “bike friendly”. Cada año el número de pesronas que transitan por sus calles, parques y avenidas crece, igual que lo hacen los carriles bici que tejen una red de casi mil kilómetros a lo largo y ancho de la ciudad y sus alrededores. Si para tu próximo viaje a la Gran Manzana estás considerando hacer un tour en bicicleta, te aconsejamos ver este vídeo.

Se trata de un nuevo y espectacular timelapse elaborado por un blogger amante de los pedales llamado Michael Green y que nos brinda una visión diferente de la ciudad desde el punto de vista de un ciclista urbano. Cuatro minutos de paseo en bici por el Lower Manhattan y Brooklyn.

http://www.youtube.com/watch?v=nuxDuKf9jB4

Todas las imágenes han sido captadas por la cámara que Green llevaba incorporada a su asco de ciclista. Su ruta, de casi 20 kilómetros queda bien resumida en est entretenido vídeo en el que se capta el frenético ritmo de vida de los neoyorquinos y el paso por algunos lugares tan emblemáticos como los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg y por las calles de dos de los mas famosos Boroughs (distritos) de la ciudad.

A algunos tal vez el vídeo les anime a probar a moverse por Nueva York en bicicleta; a otros en cambio puede que les sirva para descartar la idea definitivamente. ¿Y a ti?

Vídeo vía Virgin Atlantic

Escrito por Daniel Terrasa el 20 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario