• Noticias, Viajes

    Novotel inaugura la habitación del futuro


    Buenas noticias para los adictos a la Xbox. Hoy la cadena hotelera Novotel ha anunciado la inauguración de una nueva habitación en su hotel de Paris Vaugirard que, gracias a su colaboración con Microsoft, es todo tecnología. Ésta se llama habitación 3120 y en ella los huéspedes podrán disfrutar con los juegos de la Xbox 360 y sus accesorios Kinect en una pantalla gigante situada en la habitación. Ésta reconoce los movimientos corporales y la voz de los jugadores, por lo que se podrá disfrutar al máximo de cualquiera de sus juegos.

    No obstante, la mesa de la habitación también es táctil, por lo que ofrece la posibilidad de conectarse a Internet y navegar cómodamente aunque no se disponga de ningún dispositivo electrónico; jugar a las cartas o utilizar cualquiera de sus aplicaciones disponibles.

    Pero éstas no son las únicas sorpresas, sino que incluso en el cuarto de baño se puede disfrutar de la tecnología. Novotel ha colocado en éste un espejo inteligente que, además de poder leer cualquier información en él, los huéspedes podrán activar la radio mientras se están arreglando.

    La habitación afortunada de estas innovaciones cuenta con una capacidad para cuatro personas (dos adultos y dos niños menores de 16 años) y, hasta mediados de febrero, el precio de ésta es de 199 euros la noche.

    Fuentes: 02b.com; Preferente.

    Escrito por Laura Fernandez el 14 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Noticias, Viajes

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 14 de noviembre de 2011 | 12:57 pm

    Novotel inaugura la habitación del futuro http://t.co/FeGaYb4O Para los amantes de la Xbox, sin duda! (lo peor para viajar en pareja) :D

    Déjanos tu comentario