• Sin categoría

    Noche de Halloween: ideas para un terrorífico viaje

    De estancias en castillos encantados hasta misteriosos asesinatos de fin de semana inspirados por Agatha Christie, pasando por brujas, vampiros y fantasmas. Entre la diversión y el miedo, hay un creciente deseo de disfrutar de unos días de terroríficas vacaciones de Halloween. He aquí algunas ideas:

    Ghost Buster en Nueva York: en busca de actividad paranormal en los sótanos de Manhattan. Un tour que dura dos horas y cuesta 25 €, emulando a los héroes de la película Ghostbusters que en los años 80 arrasó en los cines de todo el mundo. Una ocasión única para  desafiar a los fantasmas que rondan la casa de Edgar Allan Poe.

    Una noche en el Castillo de Praga: imposible dormir en Halloween en la capital más misteriosa de Europa, por cuyas calles paseaba el Golem y donde se reunían brujos y alquimistas en el siglo XIV. El ayuntamiento ofrece visitas guiadas por la ciudad vieja, llena de leyendas, y con la opción de pernoctar en una de las estancias de su hermoso y enigmático castillo.

    Los subterráneos del horror en Edimburgo: la hermosa capital de Escocia esconde un lado oscuro. Su subsuelo oculta un laberinto de pasillos y galerías donde fueron confinados los enfermos de peste en el año 1644. Hoy estos subterráneos están llenos de fantasmas (no tan aristocráticos como los que habitan los castillos de las Highlands pero fantasmas al fin y al cabo). Halloween es una buena  excusa para viajar allí y sumergirse en este ambiente terrorífico.

    Notre Dame Noire de París: la Ciudad de la Luz también tiene su propia ciudad subterránea, antaño usada como cementerio para los más pobres. En Halloween este submundo abre sus puertas a los visitantes que pueden disfrutar de un macabro itinerario a pie, no recomendable para los que sufren de claustrofobia.

    Los callejones de Jack el Destripador en Londres: la capital británica es un destino obligatori para los amantes del misterio- El Musum of London organiza para Halloween un tour guiado por los más sórdidos callejones del West End, coto de caza del terrible Jack the Ripper en el Londres de la época victoriana.

    Fotos vía: womansday.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 octubre, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario