• Viajes

    Munich, el mejor aeropuerto de Europa

    El rey recupera su trono: el aeropuerto de Munich (MUC) ha sido galardonado con el premio de “Mejor aeropuerto de Europa”, concedido en la gala de los World Airport Awards. Este año, la ceremonia de entrega tuvo lugar durante la feria internacional de aeropuertos “Passenger Terminal EXPO 2018″, que ha tenido lugar en Estocolmo.

    Ya son once las veces en las que el aeropuerto muniqués se alza con el premio, un galardón de gran prestigio, ya que el ganador no es elegido por un jurado especializado sino que son los viajeros y usuarios de casi cien países de todo el planeta los que votan a través de  la web especializada Skytrax, eligiendo entre 550 aeropuertos de todo el mundo.

    Además de por la alta calidad y variedad de los servicios que ofrece, el Aeropuerto de Munich es famoso por iniciativas originales como la tradición de de instalar un mercado navideño en una de sus terminales, algo que los pasajeros adoran.

    La puerta de entrada a Baviera

    Cada año más de 44 millones de pasajeros utilizaron este aeropuerto en sus viajes, muchos de ellos en escalas hacia otros destinos. En cualquier caso, nadie pone en duda que esta es la gran puerta de entrada a la región de Baviera, una de las más turísticas de Alemania.

    En Munich, una ciudad fascinante, nos esperan muchas visitas interesantes como por ejemplo la Marienplatz, el Jardín Inglés o la mítica Hofbräuhaus, probablemente la cervecería más famosa del mundo. Además, desde Munich se puede viajar en coche o en tren hasta destinos tan fabulosos como el Castillo de Neuschwanstein (en la foto), al pie de los Alpes, la zona de los lagos y otros destinos de ensueño.

    Fotos vía: Bild

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 abril, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario