• Viajes

    Moscow Moves, el vídeo que te hará soñar con la capital rusa

    A la hora de comparar Moscú y San Petersburgo, la segunda suele llevarse casi todos los elogios de los turistas y viajeros. Sin embargo, sería un error despreciar de un modo tan absurdo una ciudad tan grande, tan desconocida y tan llena de tesoros como la capital rusa. Este vídeo de Alex Soloviev, titulado Moscow Moves, y que captura la esencia más bella de la ciudad, nos lo explica a la perfección.

    En Canalviajes.com ya hemos tenido la suerte de ver algún que otro trabajo de Soloviev, como el vídeo Roma, viaje a la ciudad eterna. Si en aquella ocasión consiguió entusiasmarnos y animarnos a viajar a la capital italiana, ahora es el turno de Moscú, una ciudad que se mueve y que nos deslumbra, como puede comprobar a continuación:

    Soloviev nos lo cuenta así: Moscú es una ciudad inusual, realmente enorme y con diferentes formas. Esa ciudad con tantos estereotipos de los que tan a menudo se habla. Una ciudad fácil de sobrevalorar y subestimar al mismo tiempo. Aquí tienes sólo 2 minutos, una pequeña parte de lo que puedes ver allí.”

    Más sobre Moscú:

    Fotos y vídeo – Alex Soloviev

    Escrito por Daniel Terrasa el 28 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario