• Viajes

    MonPere, la almohada definitiva para dormir en el avión

    Se acabaron los dolores de cuello y el mal humor que tantos viajeros sufren por no poder dormir en el avión y descansar de verdad durante sus vuelos. Un terapeuta deportivo canadiense llamado Sylvain Bérubé ha dado con la solución definitiva, una curiosa almohada con forma de mano a la que ha bautizado como MonPere.

    Este cojín de forma única está hecho de silicona flexible y elástica recubierta por una cubierta de algodón lavable, según explican los fabricantes: Pero lo mejor es su versatilidad: la podemos usar de múltiples formas y así echar un sueñecito en nuestro asiento de avión en las más variadas posiciones, con el descanso garantizado y sin sufrir molestias, como se muestra en la imagen:

    Bérubé, que ideó esta solución después de muchos años viajando y durmiendo incómodamente en aviones de todo tipo, asegura que el uso de MonPere que permite dormir sin la cabeza colgando, sin rebotar contra el asiento de delante o molestando al compañero de asiento.

    Pero, ¿por qué es a forma de manos? Tampoco es casual. Al parecer, después de muchas pruebas esta es la forma que dio el mejor resultado.

    Ver también: Las mejores posturas para dormir en un avión

    Fotos vía: monpere.co

    Escrito por Daniel Terrasa el 14 enero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario