• Viajes

    Marriott Marquis de Dubai: el hotel más alto del mundo

    Dubai sigue empeñada en convertirse en la ciudad de los excesos. Una tierra donde el dinero del petróleo corre a raudales y en la que se convierten en realidad los proyectos arquitectónicos más ambiciosos y colosales. El último de ellos: el JW Marriott Marquis Dubai que acaba de ser terminado y se va a convertir, con sus 355 metros de altura, en el hotel más alto del mundo.

    En una ciudad cuyo skyline está marcado por las agujas del impresionante Burj Khalifa, edificio más alto del planeta, y donde se ha empezado a construir el faraónico hotel de siete estrellas de Burj al Arab , el nuevo JW Marriott Marquis encajará perfectamente.

    Aunque esta semana ha sido la presentación en sociedad de esta gran estructura, el hotel no funcionará a pleno rendimiento hasta febrero de 2013. A partir de ese momento ya estarán abiertas sus 1.664 habitaciones, sus nueve restaurantes (un par de ellos panorámicos) y sus cinco bares de lujo.

    Comer, dormir y pasar una velada agradable en las alturas, con unas vistas privilegiadas del Golfo Pérsico, es una de las ofertas estrella de este hotel. Una de sus joyas es una sala llamada Vault Hall, ubicada en los pisos 70 y 71 que sin duda se convertirá en uno de los mejores miradores de la ciudad.

    El Marriott Marquis Dubai se ubica en un emplazamiento estratégico, en el corazón del distrito de Business Bay, muy cerca tanto del Dubai World Trade Centre como del no menos deslumbrante Aeropuerto Internacional de Dubai. Está pues, orientado a los que viajen por negocios, con grandes instalaciones para la celebración de fiestas, eventos, congresos y conferencias, si bien tendrá también espacios consagrados al relax de sus huéspedes entre los que destacan su gigantesco spa de 1.500 metros cuadrados y su llamativa piscina con terraza de más de 30 metros.

    ¿El precio? Para hacernos una idea, bastará con decir que está a la mismo nivel que la altura del edificio: rozando las nubes.

    Fotos vía: bornrich.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 diciembre, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Het Arresthuis, una “cárcel” de cinco estrellas | 26 de febrero de 2013 | 1:19 pm

    [...] está lleno de hoteles particulares. En Canalviajes, sólo en los últimos meses, hemos dormido en el hotel más alto del mundo (Marriott Marquis)… antes de hacerlo en el más alto de Europa (Ukraina), hemos visto la [...]

    Déjanos tu comentario