• Curiosidades, Viajes

    Mapas raros: una ruta gastronómica por Madrid siguiendo la línea de metro

    El centro de Madrid ofrece dos ventajas a los visitantes: se puede recorrer fácilmente en metro y está lleno de lugares fantásticos para comer o tapear. De esa idea nace el mapa confeccionado por Uniplaces, una verdadera guía gastronómica con una oferta diferente, a cuál más deliciosa, en cada parada de metro.

    Se trata de una reinterpretación del mapa oficial de Metro Madrid donde, en lugar delos monumentos y sitios de interés turístico habituales, aparecen cafeterías, bares de copas, restaurantes, cervecerías y coctelerías. Todo organizado por líneas.

    Por ejemplo, en la línea 1 nos recomiendan las tapas andaluzas de La Toná así como locales temáticos como La Bicicleta Café (para los amantes de las dos ruedas) o el Bar Soccer; en la línea 2 en cambio la propuesta es The Beer Garden, para los muy cerveceros, y el imprescindible Museo Chicote de la Gran Vía.

    En la línea 3 destacamos La Buena Pinta, en el Mercado de San Fernando, en la línea 4 el divertidísimo Bar Palermo, en la 5 La China Mandarina, meca del brunch en el barrio de La Latina, y en la 6, la circular, las maravillas culinarias de La Croquetta.

    Más recomendaciones: The Clover Tavern, el pub irlandés de referencia de la línea 7, la cocina gallega de El Apóstol en la línea 8, el Befour Club del Paseo de La Castellana, para los más exquisistos, en la línea 10. Y como remate, la estrella de la línea 11: Peter Rabbit and Friends, en la Avenida de la Peseta, un gran pub de estilo inglés pero cocina española. Y muy buena cerveza, claro.

    Fotos vía: El Español

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario