• Curiosidades

    Mapas raros: la isla de Lost

    La popular serie de TV Lost (Perdidos) pasará a la historia por el sentimiento de exasperación de los millones de espectadores en todo el mundo tratando de buscar algo de lógica y sentido a una trama que les atrapó desde el primer día.  No es asunto de una web como la nuestra opinar sobre ello, pero sí de aportar nuestro granito de arena con un fantástico mapa de la isla donde todo sucede. ¿Servirá de ayuda para desenmarañar este lío?

    Recordemos: los supervivientes de un accidente de avión en mitad del Océano Pacífico se encuentran perdidos en una isla tropical  aislada del mundo civilizado y en la que tendrán que valerse por sí mismos. Las similitudes con la historia clásica de Robinson Crusoe acaban aquí. Todo lo que sucede en la isla de Lost es sorprendente, desconcertante y, para muchos seguidores de la serie, irritante.


    Un enigma detrás de otro, la iniciativa Dharma, continuos flash-backs, personajes que no son lo que parecen, los “otros”… Un complejo rompecabezas en el que nadie, ni siquiera los creadores de la serie, tienen claro cómo encaja todo. Cuando uno se encuentra confundido a veces ayuda escribirlo todo, ponerlo sobre papel y tratar de ordenar las ideas. Eso es lo que pretende este mapa, para los valientes que se atrevan a tratar de resolverlo.

    Solo hay una cosa que no aparece en el mapa ni se menciona en la serie: ¿Cómo se llama la isla? Eso, aunque habría restado misterio a la trama,  habría ayudado un poco a aclarar algunas cosas, pero esa no era evidentemente la intención de los creadores de Lost.

    Fotos vía: bigthink.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 junio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario