• Sin categoría

    Los regalos de Navidad más originales para viajeros

    La historia de cada año: se acerca la Navidad y no sabes qué regalar a tu familia y amigos. Pero si alguno de ellos está infectado con el mismo virus viajero que tú (¿de qué otro modo ibas a estar leyendo esta web?) seguro que encontrarás muy interesantes estas propuestas. Y si no, por lo menos te serán útiles para dar ideas a los que quieran sorprenderte en estas fiestas.

    Empezamos por un regalo original para decorar nuestro árbol de Navidad: estos globos terráqueos que a muchos nos resultan más bonitos y evocadores que las tradicionales bolas brillantes de color y las guirnaldas doradas. Se trata de un elemento decorativo, sin más utilidad que la de adornar nuestro abeto, pero que seguro que te gustaría tener en casa.

    En la misma línea está el siguiente regalo. ¿Quién no ha visto o confeccionado alguna vez uno de esos mapas “he estado aquí”? Mapas de España, de Europa o del Mundo marcados con chinchetas, post-it o anotaciones de rotulador que dejan constancia de los lugares que hemos visitado o planeamos visitar. Muchos los odian, pero otros no pueden vivir sin ellos y lo primero que hacen al volver después de su largo viaje es soltar las maletas en el recibidor de casa y anotar en el mapa de la última conquista. Pues para ellos es ideal el My Scratch Map.

    Este mapa está cubierto de una fina capa uniforme para que el viajero, utilizando el viejo método de la moneda y el “rasca-rasca” descubra con nuevos colores los países y lugares que con tanto orgullo colecciona.

    Ya sé, todos estos regalos son muy graciosos y originales, pero no precisamente prácticos si lo que buscamos es algo que realmente nos pueda ser útil en nuestras rutas por el mundo. Guías, gadgets, objetos originales… Hay todo un mundo de posibilidades para los viajeros empedernidos. Pero de esos ya hablaremos en otra ocasión.

    En cuanto a su punto de compra y precio, la primera de ellas, el pack de 4 bolas del mundo para el árbol se venden a través de la Web Natural Collection, que realizan envíos a España. El precio de de las cuatro es de 12,95 libras. Por su parte, el Scratch Map podemos comprarlo desde Ikarakorum a un precio de 19,90 euros.

    Fotos via: naturalcollection.com

    .

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 noviembre, 2011 | 6 comentarios
    , Sin categoría

    Laura Fernández (@raponchii) (@raponchii) | 20 de noviembre de 2011 | 2:37 pm

    Los regalos de Navidad más originales para viajeros http://t.co/okIPfIrg Me encantan!!

    Daniel Terrasa (@danielterrasa) (@danielterrasa) | 20 de noviembre de 2011 | 3:09 pm

    Los regalos de Navidad más originales para viajeros http://t.co/XFzOYr5J vía @canalviajes

    Rosa | 24 de noviembre de 2011 | 9:06 am

    Realmente original, no habia visto nunca este tipo de mapas ni las bolas del mundo para el árbol, me ha gustado la idea pero tengo una … pregunta fácil ??? en el Scratch Map cuando rascas se ven de diferente color cada pais o todo el continente es del mismo color, porque he entrado en la web y segun veo el anuncio de esta, parece que toda Sudamerica sea de color azul-lila, alguien me podria ajudar con esta duda.

    Nuria | 9 de diciembre de 2011 | 4:15 pm

    Me gustaria saber donde poder comprar estas bolas del mundo. He encontrado en una tienda 8 pero necesitaria como 20 más. Me podrias decir de que pais es o si en España las podria conseguir. Os agradeceria que me dijerais algo. Muchas gracias.

    Daniel Terrasa | 12 de diciembre de 2011 | 6:04 pm

    Nuria:

    las bolas se pueden adquirir a través de la web naturalcollection.com

    Saludos

    Crumple City Maps, el mapa más resistente | 28 de diciembre de 2011 | 12:30 am

    [...] unas semanas sugeríamos una serie de regalos de Navidad para viajeros. Como todavía no es tarde (falta la emocionante Noche de Reyes), añadimos a nuestra lista una [...]

    Déjanos tu comentario