• Viajes

    Los increíbles y espectaculares hoteles de Hainan

    Hainan es una isla paradisíaca que mucha gente conoce con el nombre de “la Hawaii de China”. Sin embargo,  no es su belleza natural lo que llama la atención de los turistas que viajan a las principales ciudades de este destino, Sanya y Haikou, sino los nuevos y  espectaculares hoteles que están apareciendo por todas partes.

    Por ejemplo, si paseamos a lo largo de la enorme bahía de Sanya, veremos las enormes estructuras redondas levantadas sobre Phoenix, pues ese es el nombre de la isla artificial que se ha construido hace poco con el único objetivo de albergar este colosal complejo hotelero. La idea era ofrecer a los visitantes la imagen de un hotel de fantasía que pareciera haber emergido de las entrañas del mar.


    Un espectáculo visual diferente, aunque igualmente asombroso, es el que encontramos si llegamos ala ciudad desde el este: el de los edificios planos y arbolados del hotel Beauty Crown Grand-Tree, inaugurado en 2016. No lejos de allí, en Lingshui, nos espera el enorme complejo hotelero y de ocio Aloha,  inspirado en el famoso paseo marítimo de Waikiki en Hawaii.

    Más al norte, volando hacia Haikou, tal vez veamos por la ventanilla del avión un enorme símbolo ying-yang, pues esa es la forma desde el aire que ofrecerá el nuevo complejo de entretenimiento de Nanhai Pearl, todavía en construcción. Pero todo esto es solo el comienzo, pues se están planeando muchas otras estructuras en Hainan, a cual más espectacular.

    Pero todavía más increíble parece el proyecto Ocean Flower Island, otra isla artificial que albergará parques temáticos, centros comerciales, museos y un teatro de la ópera, además de un centro de conferencias. Su aspecto es el de una gran flor de loto que flota en el océano, como se ve en la imagen que encabeza el post.

    Fotos vía: CNN

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 diciembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario