Viajes

Los hoteles de esquí más lujosos del mundo

DSC_4705web

Es temporada de esquí y muchas personas en el mundo disfrutan ya de sus vacaciones en la nieve. Sin embargo, solo unos pocos afortunados pueden hacerlo en uno de los exclusivos establecimientos que hoy te mostramos. Glamour, elegancia y precios fuera de lo común. Estos son los hoteles de esquí más lujosos del mundo.

Gstaad Palace (Suiza)

Foto-323En la estación de esquí más famosa de Europa, donde se dan cita celebrities y millonarios, se encuentra el famoso Gstaad Palace, rodeado de las más bellas cumbres alpinas, fundado en 1913.

Aquí se respira el ambiente evocador y distinguido de aquella vieja Europa de principios de siglo. Como si nos hubiéramos transportado de repente a alguna novela de misterio de Agatha Christie. Ofrece salones profusamente decorados y acogedoras suites con fantásticas vistas a las pistas, además de un gran y lujoso spa para relajarse después de un día deslizándonos por la nieve.

El Gstaad Palace ofrece a sus clientes unas vacaciones de cinco estrellas en el corazón de los Alpes, casi nada.

Rosapetra Spa Resort en Cortina d’Ampezzo (Italia)

4.cortina-d-ampezzo-rosapetra-spa-resort-350674_1000_560Rodeada por los paisajes más bellos de los Dolomitas, el Rosapetra Spa Resort puede presumir de ser el mejor hotel de montaña de Italia, y uno de los mejores del mundo.  Aquí se combinan el encanto del paisaje de las montañas con ese buen gusto propio de los italianos.

El prestigio de este hotel, y de la estación de Cortina d’Ampezzo en general, está fuera de toda duda. Aquí encontramos excelentes pistas para debutantes y largos descensos muy variados y divertidos. También cuenta con una oferta de relax y ocio sin comparación en todo el continente.

Viajar a este rincón de nieve para unas vacaciones de invierno es una experiencia cara, pero inolvidable.

The St. Regis Aspen Resort (Estados Unidos)

the-st-regis-aspen-resortEl esquí de lujo en Estados Unidos tiene un nombre: Aspen, en el estado de Colorado. Es una estación con una historia más corta que sus hermanas europeas pero muy famosa a este lado del Atlántico. Y allí, entre las colosales cumbres nevadas de las Montañas Rocosas, se levanta The St.Regis Aspen Resort.

Muchos ricos y famosos estadounidenses eligen este lugar, en concreto este hotel, para pasar las fiestas navideñas. White Christmas. Un lugar no solo para esquiar sino para disfrutar de la buena vida, pues aquí se encuentran varios restaurantes de alta gastronomía y una de las bodegas más ricas y valiosas del país.

Además, en Aspen hay más de 240 km de pistas, la mayor de ellas de cerca de 9 kilómetros. ¿Quién puede decir lo mismo?

Fotos vía: guardian.co.uk

Escrito por Daniel Terrasa el 8 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario