• Viajes

    Los árboles de Navidad más originales del mundo

    ¿Hay algo más típico de la Navidad que los abetos decorados con guirnaldas, luces y bolas brillantes? En casi todos los hogares y ciudades del mundo podemos ver estos preciosos Árboles de Navidad, naturales o artificiales, pero algunos de ellos trascienden a su condición de simple adorno y se convierten en símbolos y destacadas atracciones turísticas. He aquí los mejores ejemplos:

    Londres, Reino Unido

    Abrimos la lista con el gran clásico navideño de la Navidad en Londres: el gran árbol iluminado de Trafalgar Square, un gigantesco abeto rojo procedente de Noruega que cada año desde 1947 la ciudad de Oslo dona al pueblo del Reino Unido. Una forma de agradecer a los británicos su ayuda contra los invasores nazis durante la II Guerra Mundial.

    Geelong, Australia

    Aunque en el país de los canguros la Navidad se vive con calor estival, nadie renuncia allí a las tradiciones. En la ciudad de Geelong, al este de Melbourne, un precioso árbol de Navidad flotante se instala sobre una plataforma en las aguas de la bahía.

    Gubbio, Italia

    En la ladera del Monte Ingino, montaña que domina la localidad italiana de Gubbio, se instala un árbol de Navidad de dimensiones colosales. Para ser justos, no se trata de un árbol sino de una gigantesca instalación de luces que dibujan la forma de un árbol con una superficie de cerca de 1.000 metros cuadrados.

    París, Francia

    Hace años ya que la marca suiza de relojes Swatch levanta un espectacular árbol de Navidad giratorio en el interior de de las famosas Galerías Lafayette de París, justo debajo de su célebre y bella cúpula art nouveau. Todo un espectáculo en movimiento.

    Dortmund, Alemania

    Esta ciudad alemana presume de levantar cada año el árbol de Navidad más alto del mundo, con 45 metros de altura e iluminado por más de 40.000 luces.

     Mona Shores, Estados Unidos

    Este año la pequeña localidad de Mona Shores, en Michigan, se ha colado en la lista de los árboles de Navidad más vistosos del mundo con un gran abeto humano y cantante. En él caben 240 personas, los integrantes del coro de la escuela secundaria Mona Shores, que ofrecerán desde allí varios conciertos de villancicos.

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 diciembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Déjanos tu comentario