• Viajes

    Los 7 pubs más famosos de Inglaterra

    No hay experiencia más british que disfrutar de una buena pinta de cerveza en un típico pub inglés. No resulta difícil encontrarlos: están en todas las grandes ciudades e incluso en los pueblos más remotos y pequeños. Sin embargo, ya que nos ponemos, mejor tomarnos un trago y disfrutar del ambiente de algunos de estos locales: los 7 pubs más famosos de la vieja Inglaterra.

    1. The Red Lion, Londres

    Aunque siempre está abarrotado de turistas, no podemos dejar de incluir este icónico pub de Westminster en la lista. No es el más barato, pero su oferta de cervezas es amplia y variada, tanto como su propia historia. En tu paseo por la capital británica, es obligado detenerse aquí a reponer fuerzas. Dirección: 48 Parliament Street, London

    2. George & Dragon, Shipley

    Probablemente el mejor pub del sur del país, a sólo 20 kilómetros de las playas de Brighton, en medio de la campiña. Acogedor, clásico y cien por cien recomendable, ara comer o para tomar unas pintas. Dirección: Dragons Ln, Shipley.

    3. The Spaniard’s Inn, Hampstead, Londres

    Un pub elegante y luminoso que rompe con los cánones tradicionales. Y sin embargo, imprescindible. Conserva su aire de vieja posada del siglo XVI (de hecho, también se alquilan habitaciones). Dirección: Spaniards Rd, Hampstead, London.

    4. The Dove, Hammersmith, Londres

    Pub pequeño en tamaño pero grande en historia, con una increíble selección de cervezas y una espectacular terraza a orillas del Támesis, a las afueras de Londres. Todo un descubrimiento para viajeros inquietos y curiosos. Dirección: 19 Upper MallLondres.

    5. Old Poets’ Corner, Ashover

    Coronado como uno de los mejores pubs del Reino Unido, este local no sólo es un lugar perfecto para tomar un par de pintas sino también para probar los platos más típicos de la gastronomía local y cambiar de opinión sobre los cocineros ingleses. Dirección: 1 Butts Rd, Ashover, Derbyshire.

    6. The Grenadier, Londres

    Para muchos, el pub inglés más auténtico de la capital, con 300 años de historia y, como su nombre indica, antiguo punto de reunión de los soldados de su Majestad el Rey de Inglaterra. Su mayor encanto: estar lejos de las rutas turísticas. Dirección: 18 Wilton Row, Belgravia

    7. The Seven Oaks, Manchester

    Construido en los años 20 en el centro de la ciudad, este local ofrece una atmósfera acogedora y una gran selección de cervezas y sidras de barril. Sólo una pega: los días de fútbol sellena hasta los topes y a menudo hay riñas entre los aficionados del City y el United. Dirección: 5 Nicholas St, Manchester

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 mayo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario