• Viajes

    Los 7 mejores campings de España

    Una forma diferente de disfrutar de las vacaciones, durmiendo en tiendas de campaña, bungalows o incluso en una caravana, en familia o con amigos, de forma sencilla y natural, cerca de la playa o en el verde de las montañas. El camping vuelve a estar de moda. Este es nuestro ranking de los 7 mejores de España:

    1. L’Àmfora, Sant Pere Pescador (Gerona)

    Cerca de la localidad de Sant Pere Pescador, en la preciosa bahía de Rosas, este camping figura entre los favoritos de nuestro país por turistas de toda Europa. Cuenta con supermercado, cafetería, consultorio médico, restaurante y lavandería. Además, en verano ofrece música en vivo cada noche. Muchos de sus huéspedes son surfistas, pues las playas de la zona reúnen las características ideales para practicar este deporte.

    2. Marjal Guardamar, Guardamar (Alicante)

    Vida en el campo pero con algunos lujos destacados. Este camping ubicado en Guardamar del Segura, Alicante, los campistas pueden alquilar una parcela y acudir con su propia caravana; la otra opción es alquilar también un remolque-tienda. La playa se encuentra a 900 metros y hay un servicio de transporte gratuito desde el propio camping.

    3. El Templo del Sol, L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)

    Otro de los campings más elogiados de Cataluña y del resto de España: un extenso y bonito camping naturista que dispone de actividades para todos los públicos, incluidos los como cursos de español para los extranjeros. En El Templo del Sol está todo lo necesario para pasar unas vacaciones felices.

    4. Hidden Valley, Álora (Málaga)

    Tal vez el camping más popular de Andalucía. Una experiencia glamping a 20 minutos del pueblo, en un entorno verde y natural. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, con toda clase de ofertas de ocio de aventura y todos los servicios.

    5. Playa Montroig (Tarragona)

    A dos pasos de Port Aventura, el camping de Playa Montroig es un lugar de vacaciones para todas las edades, con una gran variedad de actividades infantiles y una amplia oferta de ocio para los adultos, en especial para los amantes del deporte.

    6. La Marina Camping Resort, La Marina (Alicante)

    Famoso camping gracias a su espectacular piscina de dos niveles donde hay cascadas, jacuzzi, toboganes… Todo el recinto está impregnado de una encantadora atmósfera tropical, aunque seguimos estando en la Costa Blanca alicantina. Por supuesto, no falta ninguno de los servicios que cabe esperar de un camping de calidade

    7. Les Medes, L’Estartit (Gerona)

    Año tras año, galardonado como uno de los mejores campings de España. Sus instalaciones de cinco estrellas disponen de servicios de primer nivel como piscina cubierta, piscinas de exteriores para adultos e infantil, sauna, sala de masajes y de rayos UVA, alquiler de bicicletas, animación, etc. Y todo adaptado para personas con movilidad reducida.

     

     

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario