• Viajes

    Los 7 lugares que no te puedes perder en Miami

    Miami (Florida), la ciudad más latina de Estados Unidos, es también uno de los destinos más fascinantes del mundo. Una ciudad llena de vida, color y atractivos que no dejan indiferente al viajero. He aquí los 7 lugares que no te puedes perder, aunque hay muchos más.

    1. South Beach

    Tal vez la postal más famosa de la ciudad: arenas doradas, aguas azules, surfistas y chicas en bikini… Y paralelo a la playa, el paseo de Ocean Drive, lleno de tiendas, restaurantes y lugares interesantes.

    2. Little Havana

    El corazón de los cubanos de Miami, donde fueron a parar muchos de los exiliados por el régimen de Castro en la isla. Casi se podría decir que es una ciudad dentro de la ciudad. No dejes de visitar la Calle Ocho, llena de locales de música en vivo y siempre con un ambiente excepcional.

    3. Coral Gables

    El barrio más elegante de Miami, adornado por lujosas mansiones de estilo mediterráneo y colonial. Especialmente recomendable es Venetian Pool, una enorme laguna rodeada de vegetación, cascadas y jardines.

    4. Key Biscayne

    Al sur de la ciudad, una carretera se interna en el océano para conectar con Key Biscayne. En este cayo hay lugares fantásticos por descubrir, como el parque Crandon, el Seaquarium o el precioso faro.

    5. Lincoln Road y Art District

    Las mejores zonas de shopping en la ciudad. En la primera encontrarás las marcas y firmas de moda más importantes del mundo, en la segunda podrás disfrutar de un paseo entre edificios vanguardistas, museos y galerías de arte.

    6. Art Deco District

    Construido al sur de Miami Beach en la década de los 30, es el gran punto de encuentro de las celebrities, un oasis de libertad único en Estados Unidos y sobre todo una fantástica muestra de arquitectura elegante y seductora.

    7. Fort Lauderdale

    Al norte de Miami se sitúa este precioso y singular puerto, lo más parecido a Venecia que vamos a poder encontrar en Estados Unidos.

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 marzo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario