• Viajes

    Los 7 lagos más bonitos de Suiza

    Reconozcámoslo: la tarea de confeccionar una lista de los lagos más bellos de un país como Suiza es realmente complicada ya que en esta zona de Europa llena de hermosos paisajes alpinos si hay algo que hay de sobra es belleza natural. Pero a pesar de ello nos hemos atrevido y este es el resultado:

    1. Bachalpsee

    A una altitud de 2.200 metros en las montañas del cantón de Berna, se encuentra uno de los lagos más bonitos de Europa. Se puede llegar hasta allí tomado el teleférico que nos deja en el encantador pueblo alpino de Grindelwald. Una excursión de ensueño.

    Grindjsee

    2. Grindjisee

    A los pies de la imponente mole del Matterhorn hallamos un lago de misteriosa belleza. Un lago también conocio por el nombre de Cervino que no por casualidad es la gran estrella de la famosa “Excursión de los Cinco Lagos de Zermatt”. 

    3. Oeschinensee

    Se accede a él por medio de un teleférico que sale desde la localidad de Kandersteg. Es uno de los lagos más turísticos donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas.

    4. Walensee

    Se encuentra al sureste de Zurich y es un fabuloso lugar para pasear, relajarse o simplemente admirar el paisaje durante los meses de primavera y verano. Desde el pequeño pueblo de Weesen parte un sendero que conduce ghasa las cataratas de Seerenbach que, con 305 metros de altura, es el salto de agua más grande del país.

    5. Riffelsee

    He aquí uno de los lagos más fotografiados del mundo. Para llegar hasta su orilla hay que tomar el tren cremallera de Gornegrat, que parte de Zermatty continuar por el sendero señalizado.

    6. Stellisee

    De nuevo la formidable pirámide del Matterhorn domina el paisaje en el Stellisee, reflejando su figura en sus quietas aguas. Las mejore svistas de este rincón de ensueño se obtienen desde el refugio de Fluhalp.

    7. Gelmersee

    Tomando el Gelmerbahn se llega fácilmente desde Berna hasta este lago de aguas de color azul, uno de los favoritos de los berneses.

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 septiembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario