• Curiosidades

    Los 50 destinos preferidos para el viaje de Semana Santa

    semana-santa

    ¿Dónde vamos los españoles en Semana Santa? ¿Están nuestros destinos favoritos en el extranjero o en casa? ¿Buscamos las playa con la llegada del buen tiempo o apuramos los últimos coletazos de la temporada de esquí? ¿Queremos procesiones o nos conformamos con las “fiestas paganas” de cada fin de semana, sólo que en otra ciudad? Trivago ha publicado un ranking con los 50 destinos más buscados por los españoles para la inminente Semana Santa. Y no, la primera ciudad de la lista no es Sevilla, ni Granada, ni Almería, ni ninguna provincia andaluza…

    Aunque destinos como Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Salamanca, León, Cáceres, Cuenca y Valladolid, con una fuerte tradición religiosa en Semana Santa aparecen en puestos destacados de la lista, ésta está liderada por Madrid. La capital del país se impone a la capital andaluza, Sevilla, segunda de la lista por delante de Barcelona. El cuarto puesto tampoco entraría en las quinielas de la mayoría: Londres. La ciudad británica es el cuarto destino más buscado por los españoles y el primer destino internacional. También París (6) y Lisboa (8) entran en un top 10 que cierra Andorra la Vella, único destino de invierno entre los favoritos de los españoles.

    La lista presenta múltiples opciones de playa: Benidorm, Salou, Palma de Mallorca, Torremolinos, Cádiz, Playa del Inglés, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Peñíscola y Costa Adeje. La búsqueda del buen tiempo sigue siendo uno de los factores que más pesa a la hora de decidir las vacaciones… ¡Aquí está la lista!

    destinos-semana-santa

    Escrito por David Martinez el 22 marzo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario