• Viajes

    Los 5 mejores puertos deportivos de España

    Llega el verano y las costas españolas se llenan de turistas. En la amplia oferta de turismo náutico que nuestro país ofrece, la calidad y el servicio de nuestros puertos deportivos o marinas destaca por encima de las de otros destinos mediterráneos. Estos son, según los expertos, los 5 mejores puertos deportivos de España.

    1. Marina Puerto Portals, Mallorca

    El turismo de lujo tiene puestas sus miras desde hace décadas en la isla de Mallorca. Allí destacan las magníficas instalaciones deportivas de Marina Puerto Portals, en la localidad de Portals Nous (Calvià), a apenas 15 minutos de Palma en coche. Fácil acceso, todas las facilidades, tiendas y restaurantes… El lujo es aquí la norma, aunque cualquiera puede visitar este lugar y disfrutar de su ambiente, ¡incluso si no se dispone de un yate! Otras alternativas en la isla es la preciosa Marina del Puerto de Palma o el moderno Port Adriano, no menos exclusivo.

    2. Puerto Banús, Marbella

    Si Marbella es la reina del verano en la Costa del Sol, su trono se encuentra sin duda en Puerto Banús. Allí se dan cita yates y embarcaciones de lujo de todo el mundo, compitiendo en espectacularidad. Otra opción cercana y algo más económica es la del Puerto Deportivo de Benalmádena.

    3. Marina Port Vell, Barcelona

    Desde su última reforma, esta fantástica marina es hoy por hoy la gran base de invierno del Mediterráneo occidental para las embarcaciones de lujo y recreo. Así, en el Port Vell se pueden ver increíbles yates en cualquier época del año. Lo mejor para sus usuarios: bajan del barco y  se encuentran en el mismo centro de Barcelona.

    4. Puerto Sotogrande, Cádiz

    EL puerto deportivo de uno de los destinos turísticos más exclusivos del sur de España. Puerto Sotogrande dispone de 1.382 amarres capaces de acoger a grandes embarcaciones. Sus instalaciones de cinco estrellas cuentan también con una atmósfera distinguida y acogedora. Cerca de allí, a los pies de Gibraltar, está también Alcaidesa Marina, la segunda opción en esta zona.

    5. Marina Ibiza

    ¿Cómo olvidarse de Ibiza si estamos hablando del mar, el verano y el lujo? Marina Ibiza es una base perfecta para recorrer las calas de la isla y dar el salto a la cercana Formentera. La estrella del verano.

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 junio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario