Viajes

Los 5 mejores Beach Clubs de España

Puro-Beach-Club

No solo playa: en las costas españolas hay muchos más atractivos para unas vacaciones excitantes y con glamour. Para los que buscan una estancia junto al mar, con buena música, vistas espectaculares y ambiente exclusivo están los Beach Clubs. Y estos son los cinco mejores que vas a encontrar en nuestro país.

Mar i Vent

1. Mar i Vent, en la Costa Brava

Se sitúa en una maravillosa cala, cerca de la localidad de Begur, a la que solo se puede llegar a través del restaurante del mismo nombre: Mar i Vent. El dueño es el conocido coctelero Javier de las Muelas, lo cual es la clave de buena parte de su éxito. Sin duda, un lugar elegante y perfecto para disfrutar del Mediterráneo y todas sus sensaciones.

Mhares

2. Mhares Sea Club, en Mallorca

Para muchos el mejor de los Beach Clubs de Mallorca (el otro es el legendario Puro Beach, en la foto que encabeza este post) y sin duda el que mejores vistas ofrece de la Bahía de Palma. Se sitúa unos kilómetros al sur de la capital, en la zona de Cap Blanc. Aguas azules, brisa marina, chill out y la magia de las puestas de sol: ese es el menú que nos ofrece este rincón privilegiado.

Nassau

3. Beach Club Nassau, en Ibiza

Si de Beach Clubs hablamos, por supuesto hay que viajar a Ibiza, el epicentro del verano más divertido y más chic. Su diseño, ambiente y servicio han hecho de este club el merecedor de galardones como el premio al mejor Beach Club de Ibiza y el segundo mejor de España, según el World’s Finest Clubs. Imprescindible en tu viaje a la isla blanca.

nikki

4. Nikki Beach, en Marbella

El favorito de la jet marbellí y la gran joya de la Costa del Sol. Famoso por sus elaborados e irresistibles cócteles de lujo, su champagne en hielo y sus camas balinesas. Eso sí, para disfrutar de tan selecto ambiente hay que seguir a rajatabla sus normas de etiqueta.

Ushuaia

5. Ushuaia, en Ibiza

Un lugar especial y único en la mítica Platja den Bossa. De día, música ambiente, deliciosos cócteles y la luz de la playa durante el día; los mejores DJs, vestidos blancos y la atmósfera más cosmopolita y mágica por la noche. El encanto de Ibiza con mayúsculas.

Fotos vía: Hola

Escrito por Daniel Terrasa el 17 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario