• Viajes

    Los 5 grandes destinos de Nochevieja en España

    Se acerca la mayor fiesta del año, el momento de despedir el año y recibir el nuevo de la mejor manera posible. También es un buen momento para viajar. Estas son nuestras propuestas, los 5 mejores destino de España para disfrutar de la Nochevieja.

    1. Madrid

    ¿Hay algo más típico de la Nochevieja que las campanadas en la Puerta del Sol? A muchos les parecerá una idea demasiado vista, o tal vez demasiado multitudinaria, pero sin duda se trata de una experiencia inolvidable que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida.

    2. Granada

    Después de Madrid, Granada es el segundo destino más buscado por los internautas españoles para despedir el año. Allí se toman las uvas en la tradicional Plaza del Carmen. Los turistas aprovechan el viaje para disfrutar de la ciudad y tal vez pasar unos días en la nieve, en Sierra Nevada.

    3. Barcelona

    La Nochevieja en la ciudad condal es simplemente inolvidable. El espectáculo de fuentes y fuegos artificiales que se celebra en Montjuic ya justifica por sí solo un viaje de fin de año a Barcelona. Llena de vida y con una atmósfera cosmopolita como en ninguna parte, ¿quién no se anima a dar la bienvenida al año nuevo en Las Ramblas?

    4. Tenerife

    ¿Qué tal una Nochevieja sin frío? Es lo que nos propone un viaje a Tenerife en estas fechas: la posibilidad de vivir una gran fiesta con fuegos artificiales, las doce uvas, música y diversión en un ambiente distinto, y tal vez recibir el año con un baño en la playa. Lo único en que debes fijarte bien es en tener la hora correcta en tu reloj.

    5. Ibiza

    Si eres de los que no conciben una Nochevieja sin música, fiesta y desparrame, el destino a elegir no tiene discusión: Ibiza. Las legendarias discotecas de la isla interrumpen su letargo invernal para abrir sus puertas y ofrecer colosales fiestas que nada tienen que envidiar a las que iluminan sus noches de verano.

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 diciembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario