Viajes

Los 5 destinos de viaje más seguros del mundo

En estos tiempos en los que el terrorismo golpea en casi cualquier parte del planeta, son muchos los viajeros que se preguntan cuáles son los destinos de viaje más seguros del mundo. Nosotros hemos encontrado cinco: los que os indica el Índice de Paz Global 2015.

1. Islandia

A pesar del hielo y los volcanes, las fascinante isla del Ártico encabeza la lista de países más seguros del mundo desde que  ésta se confecciona, es decir, desde el año 2007. Islandia goza de niveles extremadamente bajos de criminalidad y no ha experimentado ningún conflicto político o militaren el último siglo. recientes.

Para saber más de este país, visita nuestros posts sobre Islandia.

2. Dinamarca

En segundo lugar, otro país nórdico considerado como uno de los mejores países para vivir en el mundo, gracias a una economía consistentemente estable y las bajísimas tasas de criminalidad, entre otras razones.

Para saber más de este país, visita nuestros posts sobre Dinamarca.

Austria

3. Austria

En el centro de Europa hay un país próspero y tranquilo, lleno de lugares históricos y hermosos paisajes donde la seguridad se considera un valor irrenunciable. Austria, entre los Alpes y el Danubio, es un destino con mayúsculas

Para saber más de este país, visita nuestros posts sobre Austria.

4. Nueva Zelanda

Viajamos a las antípodas, hasta un paraíso del Pacífico Sur mundialmente famoso por impresionante entorno natural y la hospitalidad de sus gentes, Nueva Zelanda tiene una economía estable, las leyes de armas estrictas y una corrupción política prácticamente inexistente.

Para saber más de este país, visita nuestros posts sobre Nueva Zelanda.

5. Suiza

Todo un clásico del orden y la seguridad: Suiza es largamente reconocido como uno de los países más seguros de Europa, mientras que sus ciudadanos son tenidos por los más honestos.

Para saber más de este país, visita nuestros posts sobre Suiza.

Escrito por Daniel Terrasa el 21 abril, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario