• Viajes

    Los 39 años del Pier 39 en San Francisco

    El Pier 39, una de las atracciones más populares en el puerto de San Francisco, California, celebra este año su 39º aniversario. No es una fecha redonda pero sí coincide con el nombre del famoso muelle. Por eso se merece una gran celebración.

    El número mágico es el protagonista de las celebraciones, que se prolongarán a lo largo de 39 fines de semana de este año, para que nadie, ni los locales ni los turistas, tengan excusa para no visitarlo. Los festejos girarán en torno a los grandes temas de este rincón de la ciudad: el océano, la gastronomía y el shopping.

    Quienes no se lo van a perder seguro son los leones marinos que habitan en estos muelles, cuyo número roza ya los dos mil. Estos simpáticos animales se han convertido ya en el icono del Pier 39 y un poderoso reclamo turístico.

    El calendario de eventos para este sonado aniversario tiene de todo: fiestas junto al mar, ferias gastronómicas, concursos infantiles de temática marinera, competiciones deportivas, catas de vino y cerveza e incluso una Roller Disco al estilo de los años 70. La celebración culminará el 14 de octubre, fecha oficial de la inauguración del Pier 39, con un gran concierto y un gran espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía.

    ¡Que magnífica ocasión para viajar a San Francisco este año! Una ciudad fascinante con mucho que ofrecer a los viajeros. He aquí algunas ideas más:

    Fotos vía: pier39.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 15 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario