• Sin categoría

    Los 10 mejores hoteles de playa de Europa (calidad-precio)

    hoteles-playa

    Un, dos, tres y hasta cuatro hoteles de playa, de los 10 con mejor relación calidad-precio de Europa, están en España. Tres pertenecen a islas y sólo uno a la península, que está en la Costa Blanca. Los otros se sitúan en Mallorca, Ibiza y Fuerteventura. Son los resultados que publica el comparador de precios Trivago sobre las valoraciones que hacen sus usuarios de los hoteles europeos en destinos de sol y playa. España monopoliza una lista en la que también aparecen hoteles de Bulgaria, Portugal o Italia. ¿Vemos los 10 hoteles?

    Hotel Marcos Beach (Ios, Grecia)
    Justo en la playa de Mylopotas, la más larga de la isla griega de Ios, y a tan sólo 150 metros del mar se encuentra el Hotel Beach Marcos. De predominante estilo griego y brillantes colores, obsequia a sus huéspedes con un entorno acogedor propio de un hotel de gestión familiar. Todas las habitaciones gozan de balcón privado a la famosa playa de Mylopotas. Desde la azotea, los huéspedes pueden disfrutar de una visión perfecta de la puesta junto al mar y la piscina exterior del hotel mientras disfrutan de unas bebidas frías en el snack bar.

    Hotel Apartamentos Dunas Club (Fuerteventura, España)
    En la localidad de Corralejo, en el norte de la isla canaria de Fuerteventura, se encuentra el Hotel Apartamentos Dunas Club. Dispone de 110 habitaciones modernas, todas ellas equipadas con una zona de estar y una cocina americana. Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar en el bar de la piscina y de unos fantásticos cócteles al caer la noche. Su restaurante La Luna ofrece especialidades españolas y canarias. El hotel está situado directamente frente al mar.

    Hotel La Ciaccia (Cerdeña, Italia)
    El Hotel La Ciaccia se encuentra en Valledoria, en la costa norte de la isla de Cerdeña. En la decoración del complejo destacan desde el vestíbulo hasta las habitaciones una serie de pequeños murales. Cuenta con piscina exterior con solárium, zona de juegos y gimnasio. En la pizzería del hotel se puede degustar la cocina típica de Cerdeña para después disfrutar de las múltiples actividades acuáticas que ofrece su magnífica localización, desde la práctica del kite surf hasta relajarse en la playa con vistas al Golfo de Asinara.

    la-caccia

    Hotel Sea Breeze (Sunny Beach, Bulgaria)
    El Hotel Sea Breeze en el resort costero de Sunny Beach en Bulgaria, junto al Mar Negro, cuenta en sus inmediaciones con numerosos restaurantes y bares. Las modernas habitaciones del hotel combinan paneles que filtran la luz y la oscuridad en la estancia con el color naranja de sus colchas creando un ambiente vacacional del resort.

    Hotel Orca Praia (Madeira, Portugal)
    En la isla portuguesa de Madeira, justo en la “Praia do Arieiro” en la localidad de Funchal, se encuentra el Hotel Orca Praia. En la decoración de sus habitaciones destacan principalmente los tonos verde oliva y marrón claro, que contrastan con los azulejos de los balcones que simulan un tablero de ajedrez en blanco y negro. Su piscina goza de unas espectaculares vistas al Atlántico y una amplia gama de servicios de relax en el spa destinados al bienestar de sus invitados.

    Hotel La Cala (Finestrat, España)
    A las afueras de Benidorm, en Finestrat a pie de playa, está el Hotel La Cala. Sus huéspedes pueden disfrutar de una vistas directas al mar Mediterráneo desde el mismo vestíbulo y la terraza junta al mar que rodea el edificio. Erigido a mediados de los años 60 en la Costa Blanca y remodelado desde entonces, presume de ser el único establecimiento hotelero de la zona que ofrece alojamiento a pie de playa.

    Hotel Tagomago (Ibiza, España)
    En la pintoresca bahía de San Antonio en la isla española de Ibiza, en primera línea de la Playa de S’Estanyol, se encuentra el Hotel Tagomago. Con un carismático y original estilo ibicenco, ofrece a sus huéspedes un relajado desayuno en el jardín rodeados de palmeras, zona que por la noche alberga un exquisito buffet de platos mediterráneos. Gracias a su una enorme piscina exterior y sus amplias terrazas y balcones con vistas al mar o el jardín es un emplazamiento ideal desde el que disfrutar de una bonita puesto de sol en el verano.

    tagomago

    Orsmaris Boutique Hotel (Marmaris, Turquía)
    En el centro de la costa de Turquía, entre el centro de la ciudad y la vecina ciudad de Marmaris se encuentra el Hotel Orsmaris Boutique. En sus modernas habitaciones pondera un estilo clásico, colchas de seda a rayas y alfombras de color rosa. Situado directamente sobre el mar, el hotel cuenta con una playa privada, con hamacas y sombrillas a disposición de sus huéspedes. Entre sus servicios destacan sus dos piscinas situadas en la zona del jardín, barcas a pedales y canoas disponibles al servicio de los clientes.

    Hotel Edén (Mallorca, España)
    El Hotel Edén situado en la bahía del Puerto de Sóller, en la isla balear de Mallorca, fue construido a finales de los años 50 y ha sido modernizado en los últimos años para adaptar su historia a los comodidades actuales. De agradable entorno familiar cuenta con un precioso jardín con piscinas, una para adultos y otra para niños. Su restaurante buffet tiene el peculiar atractivo de tener una cocina en vivo. Situado directamente sobre la playa en una de las localidades vacacionales por excelencia de la isla, el hotel es perfecto para todos los amantes del agua y la tranquilidad.

    Holiday Inn Algarve Hotel (Algarve, Portugal)
    En la localidad de Armação de Pera, en la costa atlántica en la región de Algarve al sur de Portugal, se encuentra el Holiday Inn Algarve-Armaçao de Pera en un entorno apacible de pueblos pesqueros. Un hotel de cuatro estrellas que dispone de dos restaurantes de cocina internacional y cocina gourmet India. Cuenta también con gimnasio y terrazas junto a la piscina exterior, ambas frente al mar con vistas directas al Atlántico.

    Escrito por David Martinez el 26 julio, 2013 | 1 comentario
    , Sin categoría

    hotel economico managua | 5 de enero de 2015 | 5:17 pm

    Muy buena reseña , pero también deberían poner más fotografías para que se vea más atractivo el blog.

    Déjanos tu comentario