• Sin categoría

    Londres soluciona el problema del minuto perdido

    The Exhibit

    A lo largo del día, el hombre pierde el tiempo de muchas formas. La mayor parte de ellas, de manera voluntaria. Sin embargo, hay un minuto en la vida de cada hombre, que se repite con más o menos frecuencia dependiendo de la eficacia de sus riñones, en el que no hacemos otra cosa que estar mirando a una pared habitualmente blanca llevando a cabo una acción que nadie más puede hacer por nosotros: orinar. Un minuto en el que, por mucho que nos esforcemos en tener una idea brillante, no nos engañemos, lo máximo que conseguimos es estar mirando a las musarañas. Ahora, un bar de Londres pone remedio a ese minuto perdido uniendo necesidad fisiológica y tecnología. ¡Brillante!

    The Exhibit es un bar situado al sur de Londres que ofrece diversos espectáculos en directo, pero que se ha hecho especialmente famoso en el mundillo geek por el espectáculo que ofrece en el lavabo. Allí se instaló, a finales del año pasado, el primer videojuego del mundo que se controla a través de la orina, desarrollado por Captive Media. Lo de mirar al techo, al suelo y al techo de nuevo durante espacio de un minuto, aproximadamente, ya es historia. Ahora, ante ti, se alza un reto original y divertido.

    Encima de cada urinario se ubica la pantalla donde controlaremos el juego. No hacen falta mandos, ya que la dirección del protagonista sigue los pasos que le marcamos con la trayectoria de nuestra orina. La primera versión de ese videojuego consistía en un descenso de esquí, en una montaña llena de curvas en la que se tenía en cuenta no sólo la habilidad del que orina, sino la duración de esa acción tan humana e inevitable. De esta forma, uno de los minutos más aburridos que pasas en un bar se convierte en una experiencia de juego única en el mundo. Y como en todos los videojuegos lo mejor es el sabor de la victoria, después de cada partida, la puntuación del jugador entra a formar parte de una clasificación general e incluso puede compartir sus resultados en Twitter o Facebook.

    Los creadores de esta peculiar iniciativa se fijaron como objetivo darle algún sentido a los 55 segundos de media que gasta un hombre delante de una pared blanca. ¿Quieres que, por una vez en la vida, tus visitas al lavabo no sean una pérdida de tiempo? Busca alquiler de apartamentos en Londres y soluciona el problema del minuto perdido. Y aprovecha para ver Londres, que eso seguro que es un tiempo muy buen invertido.

    Escrito por admin el 26 abril, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario