Curiosidades

Lo que nos olvidamos dentro de los aviones

La última encuesta de Skyscanner: 2 de cada 3 viajeros olvidan alguna de sus pertenencias en la cabina del avión. Del libro a la cámara de fotos, pero también objetos inverosímiles que nunca llegarías a imaginar. ¿Quieres saber qué cosas tan extrañas nos olvidamos dentro de los aviones?

Lo clásico es dejarse las gafas, un libro o revista, o tal vez el teléfono móvil, el iPad o el Kindle de turno. Menos habitual es que uno acuda a reclamar su prótesis dental o alguna prenda de ropa interior. Los trabajadores de los mostradores de reclamación tienen que atender las más insospechadas demandas.

El catálogo de objetos olvidados en los aviones o es variada e imaginativa, alimentada por los descuidos de los viajeros estresados, con prisas o simplemente despistados. Las cifras son mareantes y hablan de miles de olvidos cada día en todo el mundo.

El año pasado la compañía Southwest Airlines encontró, entre otras cosas, un anillo de compromiso de 10.000 dólares que un angustiado pasajero reclamó y pudo recuperar con éxito. Entre las cosas más increíbles que los españoles se ha dejado en los aviones según Skyscanner están un consolador, un gato, una fotografía familiar y un estuche de manicura y pedicura.

Evidentemente se trata de casos extremos. Lo más frecuente es olvidarse de las gafas o el reloj, lo cual puede resultar molesto, pero aun peor es dejarse el pasaporte o los documentos, o incluso la cartera. O todavía peor: el peluche o el juguete favorito de tus hijos, imprescindible para pasar unas vacaciones tranquilas. ¡En tal caso estamos hablando de una de esas pérdidas irreparables!

Fotos vía: lavanguardia.com

Escrito por Daniel Terrasa el 21 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Curiosidades

Déjanos tu comentario