• Viajes

    LEGO House, la casa en tamaño real para los amantes de LEGO en Billund

    Si ya has visitado el parque de Legoland en Billund, Dinamarca, aquí tienes una excusa para volver: este otoño abrió sus puertas una de sus atracciones más esperadas, la LEGO House, una espectacular construcción de 12.000 metros cuadrados levantada con más de 25 millones de piezas de Lego.

    A sólo 3 horas en coche desde la capital danesa, Copenhague, Legoland Billund inauguró este gigantesco edificio que ofrece a los visitantes una apasionante aventura a través de la historia de la marca, con una interesante y amplia área de exposición y muchos espacios interactivos en los que divertirse.

    La entrada (cuyo precio único es de 26 €, tanto para niños como adultos) da acceso al museo, a la exposición de figuras enormes y a cuatro zonas de experiencia: la Zona Roja, de construcción libre, la Zona Verde, donde jugar con nuestros propios personajes, la Zona Azul, para aprender e investigar, y la Zona Amarilla, dedicada al mundo de las emociones.

    Además de esto, en la Masterpiece Gallery podremos admirar algunas de las obras más grandes y complejas ejecutadas jamás con pequeñas piezas de Lego, algunas de ellas realmente impresionantes e imaginativas. Destaca allí el llamado “Árbol de la Creatividad” cuya construcción, según los responsables de la exposición, requirió más de 24.000 horas de trabajo.

    ¿Te animas a descubrir LEGO House? Si es así, será mejor que reserves tus entradas con suficiente antelación en la web oficial del parque, pues son muchas las familias y aficionados de Lego de toda Europa que ya lo han hecho.

    Fotos vía: LEGO House

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 enero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario