Viajes

Las vacaciones del Padrino: la isla privada de Marlon Brando

Brando home image final_3_0

Las celebrities son muy aficionadas a comprarse sus propias islas en las que pasar sus vacaciones sin ser molestados. Lo vimos en el caso de Skorpios, la isla privada de Onassis, y lo vemos hoy en Tetiaroa, la paradisíaca isla que adquirió en su día Marlo Brando, el actor que interpretó entre otros al inmortal personaje de El Padrino en el cine.

Brando descubrió este idílico rincón del Pacífico Sur en 1962 durante el rodaje de la película Rebelión a bordo (Mutiny on the Bounty) y se quedó prendado de él. Poco después decidiría comprar la isla para convertirla en su pequeño edén privado.

the-brando-l27516

Hoy, en el décimo aniversario de la muerte del actor, la isla privada de Tetiaroa inaugura un resort de lujo con el nombre de The Brando, con alojamientos superexclusivos que pueden llegar a costar 8.000 € la noche. Esta isla de sólo 2,5 kilómetros de largo sólo es accesible por avión privado y cuenta con playas de arena blanca, cocoteros, aves exóticas y una abundante vida marina.

brando-restaurant

Un impresionante atolón ubicado a sólo 45 kilómetros al norte de Tahití, en la Polinesia francesa, ofrece 35 villas de lujo, cada uno con su propia piscina y zona de playa privada. Puedes reservar ya para empezar a disfrutar de todo esto a partir del 1 de julio.

The Brando dispone de un bar en la playa, piscinas, un huerto ecológico, una biblioteca y un centro de investigación medioambiental. Entre las actividades que ofrece a sus huéspedes destaca el ciclismo, la natación, la observación de aves, la vela y la aventura del snorkeling entre peces tropicales y tiburones.

the-brando-resort-villa

Otros placeres son los que se brindan en su cocina, a cargo del chef Guy Martin, propietario de Le Grand Véfour, uno de los mejores restaurantes de París, con una carta confeccionada a base de platos tradicionales de la Polinesia, o en su spa Varua Polynesian Spa, que se anuncia como “un paraíso natural de la serenidad con vistas a un estanque de lirios”.

Fotos vía: thebrando.com

Escrito por Daniel Terrasa el 10 abril, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Nicole Islas Privadas | 5 de noviembre de 2014 | 11:52 am

Impresionante la isla… Y ahora es el hijo quien la disfruta!

Déjanos tu comentario