Viajes

Las playas de Miami desde el cielo: espectaculares fotos de Antoine Rose

Se pueden obtener bellas fotografías en la playa. Todo el mundo lo hace durante sus vacaciones. Pero todavía son más espectaculares las fotografías aéreas de las playas, que nos ofrecen imágenes bellas y asombrosas que jamás imaginaríamos mientras estamos disfrutando de un baño en las olas o tomando el sol. La galería que traemos hoy así lo demuestra:

El fotógrafo belga Antoine Rose pasa horas y horas sobrevolando los grandes destinos del mundo para obtener impactantes imágenes cenitales de monumentos, lugares turísticos y edificios. Pero como tiene una debilidad especial por la playa fue en la costa de Miami donde capturó las fotos más espectaculares.

Desde esta distancia, pues Rose toma sus imágenes desde alturas que oscilan entre los 100 y los 1.000 metros,  las fotografías parecen acuarelas y cada uno de los elementos (sombrillas, barcos, bañistas…) parecen flotar sobre un fondo blanco y azul.

Hay otras galerías de Antoine Rose con fotos tomadas desde los cielos de Nueva York o Saint Moritz, entre otros lugares, pero sin duda las de las playa son las más plásticas y cautivadores. Os invitamos a ver sus magníficos trabajos en su web.

Fotos vía: Antoine Rose

Escrito por Daniel Terrasa el 6 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario