Viajes

Las 7 mejores playas de Florida

La peninsula de Florida es conocida como The Sunshine State, el estado donde brilla el sol. ¿Qué mejor sitio entonces en Estados Unidos para darse un baño en el mar? La verdad es que hay lugares maravillosos para eso. Estas son las 7 mejores playas de Florida.

1. South Beach

No solo de Florida: South Beach, en Miami, es una de las playas más conocidas del mundo. Se trata de una larga playa artificial en el Atlántico que tiene todo el sabor de una playa caribelña. Por la noche desde allí se ve el magnífico espectáculo de las luces de la ciudad.

2. Clearwater Beach

Unos kilómetros al oeste de Tampa Bay encontramos este araíso de playas de arena blanca donde se pueden alquiler de barcos de pesca o navegar en cruceros de observación de delfines. Pero lo mejor viene por la tarde, cuando se despliega el mercado en el paseo marítimo y la gente se reúne para ver la puesta de sol.

3. Naples Beach

La “playa de Nápoles”, al norte de los Everglades, ofrece dos paisajes diferentes: a un lado, las aguas cristalinas y las finas arenas del Golfo de México; al otro, las mansiones de los millonarios que tienen allí su refugio.

4. Daytona Beach

Casi todo el mundo conoce la localidad de Daytona por su famoso circuito de carreras, donde dan vueltas y más vueltas lso coches de la NASCAR. Muy cerca de allí se extienden las arenas doradas de su playa, dotada con todos los servicios imaginables. La favorita de las familias.

5. Sanibel Island

Esta es la playa del shelling, ideal para pasear horas y horas recogiendo conchas marinas. Una maravilla que se encuentra unos kilómetros al sur de Cape Coral.

6. Cocoa Beach

De los muchos lugares donde se puede practicar surf en Florida, este es el mejor. Se halla al este de Orlando, cerca de Capo Cañaveral. Aquí se encuentra además la mejor tienda de surf del mundo: Ron Jon Surf Shop.

7. Haulover Beach

La gran playa nudista de Florida, situada en Miami, claro. A pesar de solo una pequeña parte de la misma está reservada a los naturistas, su existencia es causa de controversia en un país tan conservador como Estados Unidos. Incluso en el Sunshine State.

Escrito por Daniel Terrasa el 21 septiembre, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario