• Viajes

    Las mejores 7 playas nudistas de Mallorca

    Hace algunos veranos ya repasamos en una, dos y tres entregas cuáles eran las mejores playas nudistas de España. Ahora nos centramos en uno delos grandes destinos turísticos de sol y playa del Mediterráneo: la isla de Mallorca, visitando algunas de sus fabulosas playas donde poder tomar elsol y nadar desnudos, en total libertad:

    1. Es Caragol

    Esta playa de 500 metros de arenas blancas y aguas cristalinas en la costa de Santanyí, al sur de la isla, es accesible solo a pie (hay que dejar el coche en el Faro de Ses Salines y caminar unos dos kilómetros).El esfuerzo tiene su recompensa, un idílico rincón, una playa virgen que parece imposible en Mallorca y unas vistas fabulosas a la vecina isla de Cabrera.

    2. Cala Varques

    Nudistas y no nudistas conviven pacíficamente en esta prodigiosa bahía escondida en la costa del Llevant mallorquín. El acceso por tierra es difícil, pues la carretera se acaba a un par de kilómetros de la playa. Es el precio a pagar para obtener intimidad y un paisaje mediterráneo salvaje y arrebatador.

    3. Playa del Mago

    En la costa de Calvià, cerca de Portalas Vells, la popular Playa del Mago es una es una de las primeras playas nudistas que hubo en Mallorca. También es una de las favoritas de la comunidad gay.

    4. Es Trenc

    La mil y una veces coronada como “playa más bonita de Mallorca”, tiene también un sector reservado para los que practican el nudismo. Con una imagen más propia de una playa caribeña que de una mallorquina, nadie debería dejar de visitar Es Trenc en su visita a la isla.

    5. Llucalcari

    En la espectacular y montañosa costa de Tramuntana hay unos cuantos rincones escondidos de gran belleza. Uno es la playa de Llucalcari (también conocida como Es Canyeret). Es una pequeña cala de rocas y aguas transparentes con una zona de lodos naturales muy apreciados por los bañistas.

    6. Cala Torta

    Para muchos, la mejor playa nudista de la isla con diferencia: fácil acceso desde Artà, con mucho espacio y unas aguas siempre color turquesa hacen de ella una elección perfecta. Lo mejor: nunca la verás saturada de gente, así que guarda el secreto.

    7. Cala Mesquida

    Grandes dunas, aguas limpias y aire puro a 7 kilómetros de Capdepera. Una playa tranquila y preciosa, pero dotada con todos los servicios.

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario