Viajes

Las 7 playas más sensuales del mundo

romantic-evening-at-the-beach-hd-wallpapers

En el mundo hay muchos tipos de playas, unas grandes y animadas, otras escondidas y solitarias; hay incluso playas de todos los colores: rojas, negras, verdes y rosadas, incluso playas de cristales y de piedras preciosas, como ya hemos visto en este blog. Sin embargo, no todas ellas pueden incluirse en la categoría de playas sensuales, porque hace falta algo especial para poder formar parte de ese club selecto. Este es nuestro Top 7, una magnífica colección: las 7 playas más sensuales del mundo.

1. Ipanema, Brasil

Supongo que gran parte de su fama se la debe a la canción “la chica de Ipenema”, una bossa nova llena de sensualidad tropical. En cualquier caso, la célebre playa de Rio de Janeiro es la que viene a la mente de todos los viajeros cuando piensan en un lugar cálido y excitante para sus vacaciones.

playas-sexys02

2. Tulum, México

Dicen que es la playa más elegante playa de la Riviera Maya, un paraíso que ha sido elegido en muchas ocasiones como escenario de ensueño de las sesiones de fotos de las mejores top models del planeta. ¡Imposible imaginar tanta belleza junta!

playas-sexys06

3. Crane Beach, Barbados

Se ha ganado un puesto en el Top 7 después de que la actriz y cantante Rihanna (otro icono de la sensualidad) la haya hecho famosa a través de las campañas de promoción turística del país.

4. Playa Escalet en Saint-Tropez, Francia

Aquí al sensualidad se combina con el glamour. Allí fue donde Brigitte Bardot posó con el famoso y controvertido primer bikini de la historia. Por lo demás, es una de los rincones favoritos de la jet set que veranea en la Costa Azul.

5. Venice Beach, Estados Unidos

The Beach Boys la hicieron famosa en los años 60 con su canción California Girls, pero fue Pamela Anderson en la serie “Los vigilantes de la playa” la que acabó de coronar esta playa como lugar de peregrinación de todo aquel que va en busca de lo más sexy y sensual de Estados Unidos.

6. Cala Comte, Ibiza

¿Hay algo más sensual que una puesta de sol en la playa? Y si hablamos de puestas de sol hermosas y fascinantes, no hay discusión: Ibiza es el destino más indicado. Cala Comte es una de las playas más bellas de la isla que se llena de una atmósfera  mágica cada día cuando cae el sol. Una experiencia cálida y excitante como pocas.

7. Bondi Beach, Australia

Aunque es más famosa por sus excelentes condiciones para la práctica del surf, esta playa ofrece una imagen viva de la perfección: un kilómetro de arena blanca llena de cuerpos perfectos y bronceados. ¿A quién le importa si a veces hay tiburones? Tal vez también los escualos se sientan atraídos por el magnetismo de esta playa.

Fotos vía: Sopitas, Lonely Planet, Traveler

Escrito por Daniel Terrasa el 23 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Viajes

Déjanos tu comentario