• Viajes

    Las 7 mejores playas de Tailandia

    Uno de los grandes atractivos del país de la eterna sonrisa son sus impresionantes y paradisíacas playas. He aquí un pequeño catálogo de maravillas: las 7 mejores playas de Tailandia, un sueño para los viajeros que combina la belleza natural con la más pura atmósfera thai.

    1. Kata Noi, Phuket

    La playa más popular del país. Arenas blancas y aguas transparentes. También un destino muy popular entre los surfistas durante la época del Monzón, entre los meses de mayo y octubre.

    2. Sunrise Beach en Koh Lipe

    Más de 2 kilómetros de arena y mucha privacidad en la costa oeste de la isla de Koh Lipe. Debe su nombre a los fantásticos amaneceres que ofrece a los turistas más madrugadores.

    3. Phra Nang, Krabi

    Una de las postales turísticas más famosas del sur de Tailandia: la playa, con sus aguas increíblemente azules, las viejas embarcaciones de pesca varadas en la arena y ese impresionante islote vertical dominando el paisaje.

    4. Freedom Beach, Phuket

    Diferente a todas las otras playas de Phuket. Forma unapequeña y deliciosa media luna blanca bañada por unas aguas cristalinas que esconden unos de los fondos marinos más espectaculares de la isla.

    5. Railay, Krabi

    Accesible solamente en barco, ya que se encuentra aislada por altos acantilados de piedra caliza. Ese es precisamente el encanto de este lugar. Un lugar donde olvidarse del mundo.

    6. White Sand Beach, Koh Nang

    Su nombre no engaña. Es imposible encontrar unas arenas más blancas y finas como la harina en todo el Sudeste Asiático. Tiene una extensión de casi 3.000 metros y está flanqueada en su retaguardia por un bosque fresco y frondoso.

    7. Pattaya Beach, Koh Tao

    Imposible hacer una lista de las mejores playas tailandesas sin incluir a Pattaya. Aunque para muchos viajeros se trata de una playa muy explotada y no tan bonita como hace décadas, sigue siendo un lugar en el que merece la pena pasar unos días de vacaciones.

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 noviembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario